Video de Spartanbits en Emprendedores madri+d

Esta semana la colección de vídeos emprendedores madri+d nos presenta, a través de Elena Pérez  – Socia fundadora, Spartanbits (spin off Universidad Autónoma de Madrid).

Spartanbits crea aplicaciones para smartphones que cubren las necesidades de los usuarios y además los hace disfrutar de la experiencia. La empresa nació a raiz del éxito obtenido por el equipo  promotor que desarrolló una app para android, consistente en un modelo de chat para facebook y que en tan solo dos años consiguieron más de 10 millones de descargas.

El modelo de negocio de Spartanbits consiste en el desarrollo de aplicaciones que se descarguen gratuitamente monetizándolas a través de la publicidad, o vendiendo sus aplicaciones directamente al usuario, siempre con el  objetivo de seguir creciendo para poder ofrecer a sus clientes una calidad muy alta en sus desarrollos.

La serie emprendedores madri+d ha sido realizada por la Fundación madri+d con el apoyo y la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología FECYT y del Ministerio de Economía y Competitividad y con la colaboración de Cosmocaixa. En este caso también hemos contado con la colaboración de la Universidad Autónoma de Madrid.

 

Compartir:

Deja un comentario