Video de Sun 2 Market en Emprendedores madri+d

Esta semana la colección de vídeos emprendedores madri+d nos presenta, a través de Enrique Serrano – Director de Operaciones, Sun 2 Market (spin off Universidad Carlos III de Madrid).

Sun 2 Market se crea a partir del conocimiento que los promotores tienen sobre los sectores de energías renovables y no renovables, al detectar que existe un nuevo mercado y de las necesidades que este tiene en productos, aplicaciones y servicios nuevos.

La empresa desarrolla un producto propio vía modelos de simulación de plantas termosolares, modelos de optimización, modelos de mejora de integración en red y los resultados energéticos o sistemas de predicción de recurso solar a corto y muy corto plazo, y en base a ellos, se prestan servicios de consultoría e ingeniería. En un futuro quiere desarrollar productos más complejos y sofisticados que necesitaran más recursos económicos y técnicos y ampliar el mercado en Bangalore o Silicon Valley.

La serie emprendedores madri+d ha sido realizada por la Fundación madri+d con el apoyo y la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología FECYT y del Ministerio de Economía y Competitividad y con la colaboración de Cosmocaixa. En este caso también hemos contado con la colaboración de la Universidad Carlos III de Madrid

 

Compartir:

Deja un comentario