Traity.com ganadora del premio Emprendedor XXI en Madrid

La empresa madrileña Traity.com ha alcanzado el premio Emprendedor XXI en su VII edición,  en la categoría emprendes, y este galardón fue entregado el pasado día 17 de junio en Caixa Forum – Madrid, durante un acto presidido por  Viceconsejero de Empleo de la Comunidad de Madrid, Juan Van Halen; el Director Territorial de «la Caixa» en Madrid, Juan Carlos Gallego; y la Consejera Delegada de ENISA, Begoña Cristeto.

Como en ediciones anteriores, este premio está impulsado por “la Caixa” y co-otorgado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de ENISA (Empresa Nacional de Innovación), con el objetivo de reconocer a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento en España. En la Comunidad de Madrid, la iniciativa cuenta con la organización de la Fundación madri+d para el Conocimiento, Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Asociación de Jóvenes Empresario AJE -Madrid.

Traity.com ha creado un sistema “standard de la personalidad”, para contribuir a crear mercados más eficientes en Internet, donde la información curricular pueda completarse con otro tipo de características personales. De esta forma, los usuarios pueden exponer perfiles más fiables, que tengan en cuenta valores como la creatividad, la perseverancia o la capacidad de comunicación. 

El premio otorgado en esta fase autonómica es de 5.000 euros y la participación a un curso de aceleración en la Universidad de Cambridge especialmente diseñado para emprendedores en fase crecimiento, denominado Ignite Fast Track. Además Traity.com participará en el programa de acompañamiento impulsado por Caixa Capital Risc, y que da apoyo a los emprendedores en la búsqueda de mercados, sectores y personas que pueden ser claves para el desarrollo de su empresa a través de misiones comerciales a Silicon Valley y Tel Aviv, y también tendrá acceso preferente a financiación para empresas en etapas iniciales de Caixa Capital Risc y ENISA.

Durante la fase nacional, Traity.com competirá junto con los gandores del resto de las comunidades autónomas, por el galardón de 20.000 euros que se dará a conocer en el mes de octubre, en la gala oficial de entrega de los Premios EmprendedorXXI que se celebrará en Barcelona.

Como primer finalista ha sido galardonada la empresa Green Momit, empresa que ofrece productos y servicios de eficiencia energética orientados al sector residencial y a pymes; y como segunda finalista la empresa Sezion, empresa que ha creado una multiplataforma para que los usuarios creen sus propios videoclips de forma rápida y sencilla. 

 

Compartir:

Deja un comentario