Madrid, sede de la final IBM SmartCamp España 2013

La Fundación madri+d colabora de nuevo este año con IBM  en su  cuarta edición del SmartCamp, una competición mundial de emprendedores en la que se seleccionará la mejor solución de base tecnológica alineada con los objetivos de la estrategia Smarter Planet de IBM.

El objetivo de esta edición es ayudar a la nueva generación de emprendedores a aprovechar las oportunidades en sectores de crecimiento como energía, sanidad, telecomunicaciones, bienes de consumo o administración pública y como gestionar los recursos en estos sectores para crear un planeta más inteligente.

Todos los participantes de esta convocatoria tendrán una oportunidad única de networking y la posibilidad de recibir apoyo y asesoramiento de empresas de capital riesgo, inversores locales e internacionales, ejecutivos de la industria y emprendedores de referencia.

En esta ocasión Madrid acogerá una de las ediciones regionales cuya final se celebrará los días 23 y 24 de octubre en el International Lab. En la edición pasada, cuya final se celebró en Barcelona, la empresa PanamNav (ver ficha de empresa en Emprendedores madri+d) se alzó con el primer premio gracias a su solución con la que es posible autenticar espacio y tiempo en cualquier lugar del mundo.

Puedes encontrar más información y presentar tu proyecto hasta el 20 de septiembre a través del siguiente enlace.

 

Compartir:

Deja un comentario