III Encuentro en Red – emprendedores madri+d. 8 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes.

Dieciséis equipos y startups de base tecnológica presentarán sus necesidades en busca de posibles socios y colaboradores el próximo día 8 de noviembre durante el III Encuentro EN RED madri+d, en el Circulo de Bellas Artes. Encuentros EN RED madri+d facilitan el contacto entre emprendedores de base tecnológica, expertos, mentores y colaboradores en torno a las necesidades planteadas por startups y equipos emprendedores.

En esta edición III encuentro EN RED madri+d, tiene como objetivo principal facilitar el conocimiento mutuo, colaboraciones, acuerdos comerciales o ampliación de los equipos de los proyectos que se presentarán y que en ocasiones el apoyo podrá ser prestado en el marco de la Red de Mentores Madrid, la cual estará presente durante el encuentro con mentores y emprendedores que aportarán su experiencia en torno a las Ventas, la Comercialización y el Marketing digital en startups.

Estos encuentros están dirigidos a profesionales, posibles socios o colaboradores técnicos, comerciales o estratégicos que deseen incorporarse o colaborar con equipos de emprendedores de base tecnológica, mentores de la Red de Mentores Madrid y a emprendedores que puedan aportar experiencias valiosas, desarrollo de soluciones conjuntas, etc.

Todo aquel que esté interesado en colaborar con alguno de los proyectos, puede manifestar de antemano su interés a través del  formulario de registro para asistentes  del encuentro. Las necesidades más habituales en los proyectos que se presentarán son las relacionadas con la comercialización, la internacionalización, la mejora técnica, la fabricación de productos tecnológicos o la redefinición estratégica.

Encuentros EN RED está organizado por la Fundación madri+d y está cofinanciado por los fondos FEDER a través de ANCES, la red española de CEEIs de la que forma parte madri+d. Otros colaboradores son la red Enterprise Europe Network, el Parque Científico de Madrid, el Instituto de Empresa, la EOI, la Confederación empresarial de Madrid CEIM, la Asociación para el Progreso de la Dirección APD, AJE Madrid y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Este encuentro tiene lugar en el marco de la X Semana del Emprendedor de Base Tecnológica madri+d

Más información

 

Compartir:

Deja un comentario