La Universidad de Alcalá convoca el 7º Concurso de Ideas de Creación de Empresas de Base Tecnológica

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Alcalá, a través de su OTRI convoca el 7º Concurso de Ideas para la creación de empresas de base tecnológica UAH.

Con esta iniciativa se pretende incentivar la concepción y consolidación de ideas con potencial para convertirse en empresas de base científico-tecnológica a partir de los resultados de investigación generados en la Universidad.

El Concurso de Ideas se presenta este año, con una nueva modalidad que premiará, además de la excelencia de los investigadores,  la iniciativa emprendedora de los alumnos de la UAH.

La estructura del Premio consta de dos fases consecutivas: un proceso de formación de los participantes seguido de la elaboración, con la ayuda de especialistas, del Plan de Negocio, que será el elemento determinante para la adjudicación de los premios.

Por ello inscribirse es muy sencillo. Únicamente se necesita tener una idea de negocio. Después, os ayudaran a desarrollarla.

Los participantes pueden optar a un premio de 3.000€ y un accésit de 1.000€, en cada modalidad.

El 7º Concurso de Creación de Empresas de Base Tecnológica cuenta con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa, el Ministerio de Economía y Competitividad, el Parque Científico Tecnológico de Guadalajara y la Fundación para el Conocimiento madri+d.

La fecha límite de inscripción es el 20 de junio.

Bases y Formulario de Participación 

 

Compartir:

Deja un comentario