Como conseguir la marca EIBT si eres empresa de base tecnológica mi+d

La Marca EIBT es un programa específico que cada CEEI ofrece a las Empresas de Base Tecnológica de su entorno y que tiene como objetivo el que éstas sean distinguidas a nivel nacional como EIBTs. La marca de Empresa Innovadora de Base Tecnológica se configura como elemento diferenciador y de comunicación para estas empresas, ya que es un reconocimiento como EIBT a nivel nacional que cuenta con el respaldo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Para conseguir la marca, además de justificar la base tecnológica de la empresa, hay que tener un nivel de innovación a nivel nacional contrastado y diferencial, de ahí que haya en cada comunidad, muchas más empresas de base tecnológica que las que realmente ostentan la marca. Es fundamental y estratégica la función de las EIBTs como mecanismos de desarrollo económico de las regiones ya que permiten traducir en actividad empresarial la capacidad de innovación y desarrollo tecnológico de los actores que se dedican a ello: universidades, laboratorios, centros tecnológicos y empresas.

Los requisitos para las empresas solicitantes son : ser una empresa constituida del entorno del CEEI, promovidas por personas físicas o pymes – empresas ya constituidas y que hayan iniciado actividad (con ventas o al menos con recursos suficientes para generar actividad económica), no existiendo límite relativo a la antigüedad. – con un alto grado de innovación.

La fecha límite para recibir las candidaturas de las empresas solicitantes es el día 22 de septiembre, y deben enviarnos aquí los siguientes formularios con la información correspondiente a la empresa.

Formulario 1

Formulario 2

Formulario 3

Más información aquí

Compartir:

Deja un comentario