XVIII Foro de inversión madri+d

El próximo jueves 28 de mayo se celebrará el próximo foro de inversión madri+d

Los foros de inversión madri+d son un punto de encuentro de proyectos tecnológicos que se encuentran en fases tempranas de desarrollo y que buscan financiación en capital, aunque también en muchos casos buscan acuerdos de colaboración de gestión, comercialización o de otro tipo.

Para los inversores, los foros de inversión suponen una buena oportunidad de ver muchos proyectos de una vez y la posibilidad de relacionarse con otros inversores con los que compartir experiencias y conocimiento.

Los 16 proyectos que se presentarán el día 28 son:

AlgaEnergy es el resultado de más de 35 años de investigación básica realizada en las universidades españolas en ese campo de la ciencia, en el que España es un clúster internacionalmente reconocido. Durante los últimos 7 años, AlgaEnergy ha centrado exclusivamente su actividad en aplicar dicho conocimiento, escalando tecnologías, optimizando procesos y desarrollando aplicaciones comerciales y novedosos productos.

Medimsight  es el primer “AppStore” de métodos de cuantificación y análisis de imagen médica, en un mercado de 2.4 Billones de dólares. Para ello, Medimsight incorpora la computación en la nube, añadiendo ubicuidad y eliminando las dependencias de dispositivos para el acceso a los métodos de análisis, constituyendo un canal de distribución para investigadores y desarrolladores de todo el mundo y la única solución de acceso fácil y ágil para médicos especialistas.

AURA Innovative Robotics ha desarrollado una herramienta no invasiva, EYEPAD, que permite la valoración y diagnóstico de desórdenes neurológicos y psiquiátricos en niños y adultos a través de la medición conjunta de movimientos oculares y oculo-cefálicos. Con esta herramienta se podrán diagnosticar con DOS AÑOS de antelación enfermedades como el TDAH, Parkinson o las Demencias reduciendo los costes directos médicos en un 30%. EYEPAD es portable y de bajo coste comparada con la competencia.

BookingForStudents es una empresa que ayuda a los estudiantes universitarios (y jóvenes profesionales) a encontrar alojamiento para un periodo determinado, ajustándonos a las características que requiera.

PromoTouch innova, patenta y comercializa desarrollos interactivos dentro del ámbito del Internet de las Cosas. Nos especializamos en crear experiencias interactivas que ayudan a los puntos de venta a aumentar ventas y fidelizar al cliente.

Lurtis Rules desarrolla herramientas que mejoran la productividad de las empresas de creación de contenidos digitales (animación, videojuegos, etc.) por medio de técnicas de inteligencia artificial. La tecnología HouseBuilder permite crear modelos de edificios en 3D ahorrando un 90% de los recursos necesarios.

Tiloom ofrece equipos de medida y soluciones web de tele-monitorización para obtener las condiciones de suelo y de ambiente en campos de golf y terrenos deportivos con el fin de optimizar su riego y mantenimiento.

Videona es una aplicación móvil que te permitirá grabar, editar y compartir tu vida en una película a través de una red social. En Videona nos diferenciamos de la competencia por nuestro sistema de gamificación. Jugando se puede conseguir videopoints y comprar filtros, efectos, música, transiciones y un montón de sorpresas más.

Csited ha desarrollado un completo PC con Windows 10 que cabe en la corona de un reloj y junto a él, un sistema energético capaz de darle la batería necesaria en algo tan pequeño.

Exaccta es la primera App a nivel mundial, que permite a un Profesional o Autónomo, tomar fotos con su móvil a sus tickets y facturas, tocar la imagen con el dedo y transformar, de forma automática y en tiempo real, las imágenes en su contabilidad, en función de su perfil tributario.

Virtual Game Training desarrolla una plataforma on-line de libre acceso para que los clientes se puedan descargar, bajo el pago de licencias por usuario, los entornos de aprendizaje basados en la metodología de gamificación que desee.

Bancomparador es un comparador de productos bancarios. A través de la plataforma es posible conocer los distintos depósitos, hipotecas, préstamos, cuentas corrientes, tarjetas bancarias,… ofrecidos por las principales entidades bancarias y decidirse a contratar el que mejor se adapta a las necesidades de cada usuario.

PierdoyEncuentro es una plataforma digital para evitar perder objetos, mascotas y personas y, en caso de pérdida facilitar su recuperación.

Flyersi es un servicio integral de difusión de contenidos digitales basado en geomarketing, siendo operativo mediante su propia plataforma de geolocalización de descarga gratuita, así como en las principales redes sociales y blog. Ofrecemos al usuario de una forma, ágil, sencilla y práctica, toda la información de su entorno, lo mejor de la ciudad.

1Reto es un nuevo canal de comunicación orientado al entretenimiento y superación mediante retos.

MentorImpulsa desarrolla equipamiento tecnológico para su marca UMO Salud, sanidad de proximidad. Una solución efectiva, que consiste en aparatos de medición de parámetros de salud, que son transmitidos vía wifi o 4G y recogidos con dispositivos preparados para llevar la información médica de los pacientes a la nube.

Si te interesa asistir al evento puedes hacer tu inscripción en este enlace

Compartir:

Deja un comentario