Despega tu Start-Up Con Google Adwords

El próximo martes 16 de junio, a las 9:30, se celebrará en la sede de Google España en Torre Picasso un evento organizado conjuntamente por Google y Clever PPC, una agencia fundada en marzo de 2012 por tres jóvenes emprendedores con una gran experiencia maximizando campañas SEM de Google Adwords. La asistencia es gratuita y solamente es necesario inscribirse en esta landing y llevar el DNI/Pasaporte, ya que es necesario para acceder a Torre Picasso.

Esta jornada constará de cuatro ponencias, donde se tratarán las posibilidades que ofrece el canal de Google Adwords para aumentar la captación de clientes, fundamental en cualquier empresa, y vital para una Start-Up que esté buscando su modelo de negocio. La mejor validación del modelo de negocio es conseguir clientes, y Adwords ofrece un canal muy atractivo, medible y rentable para obtenerlo. También se tratarán casos de éxito, cómo Start-Ups de diversos sectores han conseguido consolidarse utilizando este canal. Tras la finalización de las ponencias, habrá un cocktail para hacer networking con otros emprendedores.

CleverPPC está dentro de un programa, Google Partner, con el que Google premia a las agencias con mayor potencial de crecimiento y más innovadoras. De hecho, el algoritmo que optimiza las campañas de Adwords está desarrollado internamente, gracias a los años de experiencia de los fundadores maximizando campañas de Adwords. Un concepto fundamental en el método de trabajo de la herramienta de Clever son las dimensiones, una forma de organizar la información en compartimentos de información  homogéneos, que ordena las campañas y permite que el Optimizador (conectado a la API de Adwords) cambie las pujas de forma automática para maximizar el ROI.

Una oportunidad estupenda de conocer con mayor profundidad el canal de Google Adwords, inscribiéndote aquí.

Compartir:

Deja un comentario