Emprendedor XXI abre su convocatoria de premios en su X edición.

De nuevo un año más la Fundación para el Conocimiento madri+d colabora en la organización de la X edición del premio Emprendedor XXI, cuya convocatoria ya está abierta y en la que el plazo para presentar las candidaturas terminará el próximo 30 de mayo. Os animamos ya a que presentéis la vuestra!

Como en años anteriores,  la competición tiene como objetivo: fomentar, reconocer y premiar el espíritu emprendedor y el talento empresarial e innovador.

Todas las empresas participantes optarán a los siguientes premios:

– Premio a las empresas con mayor potencial de crecimiento en los sectores de Ciencias de la Vida, Tecnologías de la Información, Negocios digitales, Tecnologías Industriales y Agroalimentario. (Este premio se compite a nivel estatal.)

– Premios a las empresas con mayor impacto en su comunidad. (Este premio se compite entre todas las empresas de una Comunidad Autónoma independientemente de su sector.)

Las empresas ganadores disfrutarán, adicionalmente a una dotación económica, de un programa de acompañamiento dirigido a mejorar sus posibilidades de éxito en el acceso a financiación especializada y al mercado global.

Por otro lado, en el marco de los Premios EmprendedorXXI, la Fundació Bancaria ”la Caixa” y la Embajada de Israel en España, reconocen entre los participantes a las empresas con mayor impacto social y la más innovadora a través de sus respectivos Accésits.

Podrán participar en la X edición de Emprendedor XXI:

– Las empresas constituidas como persona jurídica con ánimo de lucro (S.A., S.L., Sociedades laborales, Cooperativas, Sociedades Civiles), con domicilio fiscal en España y que hayan iniciado su actividad a partir del 1 de Enero de 2013 .

El premio está dirigido a microempresas y PYMES de los siguientes sectores:

– Ciencias de la Vida: Terapéutico, Diagnóstico y Desarrollo de tecnologías médicas.

Tecnologías de la Información: Big Data, Ciberseguridad y Seguridad, Enterprise software, Fintech, Internet of Things y Telecomunicaciones.

Negocios Digitales: Digital Media y Educación, E-Commerce y Marketplaces, EEmployment, E-Health, E-Tourism, Gaming, y Mobile.

Tecnologías Industriales: Cleantech, Energía, Gestión de residuos, Productos químicos y materiales, y Productos y servicios industriales.

Agroalimentario: Producción agropecuaria, Tecnología y productos para la industria agroalimentaria, Transformación y elaboración de productos agrícolas y alimentarios.

 

Puede encontrar toda la información de esta edición en www.emprendedorxxi.es

Si tienes cualquier consulta contacta con nosotros aquí o en el tel 91 781 65 76.

 

 

Compartir:

Deja un comentario