RoboCity16 StartUp Competition busca las start-ups de robótica más innovadoras

RoboCity16 StartUp Competition busca las start-ups de robótica más innovadoras. Aquellos solicitantes con el mayor potencial y valor comercial tendrán la oportunidad de participar en el Brokerage Event del 27 de mayo de Robocity16 y accederán a los Robocity2030 Awards entregados por la Revista Emprendedores. 

Esta competición es una de las diversas actividades de la Jornada dedicada al Emprendimiento en robótica, automatización y tecnologías cuyo objetivo es el de impulsar la creación de spin-offs, spin-outs y start-ups robóticas y promover una plataforma de intercambio de ideas, experiencia y oportunidades laborales en el marco de  RoboCity16, The Open Conference in Future Trends in Robotics.

RoboCity16, The Open Conference in Future Trends in Robotics es una Conferencia organizada por el Centre for Automation and Robotics CAR (CSIC-UPM) y Robocity2030, el mayor consorcio de carácter duradero de Europa operativo desde el año 2006 formado por seis centros madrileños líderes en I+D en el área de la robótica: Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Universidad de AlcaláUniversidad Rey Juan Carlos y Universidad Nacional de Educación a Distancia. En esta edición de RoboCity16, la Fundación para el Conocimiento madri+d colabora con el resto de coorganizadores.

RoboCity16 StartUp Competition busca las start-ups de robótica más innovadoras en alguna de las categorías siguientes:

– Robótica de servicio/salud

– Robots industriales o de construcción

-Robótica aeroespacial/seguridad

– Robótica educativa/entretenimiento

Hasta 24 finalistas seleccionados de entre las cadidaturas recibidas con mayor potencial y valor comercial tendrán la oportunidad de participar en el Brokerage Event del 27 de mayo de 15:30 a 17:00. Donde podrán mostrar nuevos desarrollos, ideas y proyectos ante un panel destacado de inversores y expertos en la comercialización de robots.

La start-up más innovadora seleccionada por cada panel recibirá el ROBOCITY 2030 AWARD de mano de la Revista Emprendedores que presentará la ceremonia de entrega al final del evento.

Más información e inscripción a través del siguiente enlace. (Inscripción abierta hasta el 20 de mayo 2016)

 

Compartir:

Deja un comentario