Un día solo de mentoring puede cambiar la vida de un emprendedor y de su startup

El próximo 29 de noviembre, puntual a su cita de cada año, se celebra el “III Seminario Internacional de Mentoring”,  un encuentro promovido por la Fundación para el Conocimiento madri+d, a través de su Red de Mentores.

En esta tercera edición del seminario, a la que acudirán más de 150 personas, se podrán intercambiar experiencias de primer nivel entre mentores en activo, innovadores emprendedores de base tecnológica y otros expertos en la práctica del mentoring nacionales e internacionales

El director de la Fundación, Federico Morán Abad, abrirá el encuentro que será conducido por el periodista Luis Vicente Muñoz y retrasmitido en directo por Capital Radio. A continuación. Julio Rodríguez Díaz, director de la Red de Mentores madri+d, hablará del programa de acreditación de mentores que se ha iniciado este año, de los avances de una red que cuenta con más de 250 mentores, que ha apoyado más de 100 startups en estos últimos 6 años y que se han convertido en referencia de éxito, tanto en España como en diversos países de Latinoamérica.

A lo largo de la jornada los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar de primera mano programas, modelos y prácticas de referencia tanto de España como del resto de Europa.

Un panel de mentores de la Red y una selección de emprendedores que han sido mentorizados, desvelarán con sus testimonios, los secretos de esta práctica.

Por la tarde será el momento de escuchar una breve presentación de un nutrido grupo de startups que actualmente están en proceso de encontrar un mentor.

El mentoring está considerado como una herramienta eficaz para el impulso de los emprendedores en el proceso de nacimiento y consolidación de sus start-ups. Este seminario tiene como objetivo dar a conocer las más innovadoras técnicas que permiten acelerar exponencialmente el proceso de aprendizaje de los jóvenes empresarios de la Comunidad de Madrid.

¿Te lo vas a perder?

III Seminario Internacional de Mentoring

29 de noviembre de 2016. De 09.30h a 17.00h

Círculo de Bellas Artes de Madrid

Alcalá, 42 – 28014 Madrid

Más información y formulario de inscripción en el siguiente enlace

 

Compartir:

Deja un comentario