Airelectronics participa en ESA BIC Comunidad de Madrid

Airelectronics es un start up que pertenece al programa de incubación empresarial ESA BIC Comunidad de Madrid, cuya actividad es la producción de autopilotos, tanto para aeronaves de ala fija como de ala rotatoria, y con un peso de entre 3 y 250 kg.  La empresa se encuentra ubicada en el Centro de Empresas de Montegancedo de la Universidad Politécnica de Madrid.

Sus productos son: Placa de Procesado de Imágenes a bordo, Autopiloto U-Pilot y la Carga de pago U-Camera

Durante el periodo de incubación Airelectronics pretende desarrollar sus productos para mejorar el proceso en captura de imágenes desde las autonaves, y desarrollar sistemas de control de vuelo más robustos para los sectores aeronáutico, civil y militar.

El objetivo principal de Airelectronics es desarrollar la familia de productos de altas prestaciones para UAV`s.

ESA BIC Comunidad de Madrid es el programa de la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Comunidad de Madrid coordinado por la Fundación para el Conocimiento madri+d que facilita incentivos a proyectos empresariales y startups que utilicen tecnologías espaciales o que desarrollen aplicaciones basadas en esas tecnologías con el fin de crear nuevos productos y servicios no relacionados con el espacio.

 

Compartir:

Deja un comentario