Automated Devices S.L. participa en ESA BIC Comunidad de Madrid

Automated Devices S.L. es un start up perteneciente al programa de incubación empresarial ESA BIC Comunidad de Madrid, que trabaja en el desarrollo de un sistema de sensórica para el control de la contaminación ambiental y de atmósferas artificiales o muy polucionadas. La empresa se encuentra ubicada en el Vivero de empresas de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

Automated Devices S.L. se encuentra desarrollando un econtroller, sensores Infrarrojos de detección de polución y ofrecen consultoría sobre medio ambiente y polución urbana.

Durante el periodo de incubación su objetivo es desarrollar el sistema autónomo, el sensor infrarrojo de determinación de concentración para varios gases y conseguir determinar acertadamente el plane de acción de disminución de la contaminación.

El objetivo principal de Automated Devices S.L. es medir la contaminación para lograr controlarla.

ESA BIC Comunidad de Madrid es el programa de la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Comunidad de Madrid coordinado por la Fundación para el Conocimiento madri+d que facilita incentivos a proyectos empresariales y startups que utilicen tecnologías espaciales o que desarrollen aplicaciones basadas en esas tecnologías con el fin de crear nuevos productos y servicios no relacionados con el espacio.

Compartir:

Deja un comentario