Canard Drones S.L. participa en ESA BIC Comunidad de Madrid

Canard Drones S.L. es un start up perteneciente al programa de incubación empresarial ESA BIC Comunidad de Madrid, que utiliza drones ultra-rápidos y autónomos en lugar de aviones tripulados para calibrar sistemas de ayuda a la navegación aérea en aeropuertos. La empresa se encuentra ubicada en el Vivero de Empresas de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

Canard Drones S.L. realiza calibración de sistemas de ayuda a la navegación aérea e inspección en vuelo con drones inteligentes.

Durante el periodo de incubación Canard Drones S.L. desarrollará un sistema de calibración de sistemas visuales de ayuda a la navegación aérea (PAPI) y de calibración de sistemas de radioayuda a la navegación aérea (ILS/VOR/DME), que podrán utilizarse en aeropuertos, puertos, plataformas petrolíferas y ciudades inteligentes.

El objetivo principal de Canard Drones S.L. es desarrollar drones inteligentes para aeropuertos inteligentes.

ESA BIC Comunidad de Madrid es el programa de la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Comunidad de Madrid coordinado por la Fundación para el Conocimiento madri+d que facilita incentivos a proyectos empresariales y startups que utilicen tecnologías espaciales o que desarrollen aplicaciones basadas en esas tecnologías con el fin de crear nuevos productos y servicios no relacionados con el espacio.

 

Compartir:

Deja un comentario