AWS colabora con la Fundación madri+d en el apoyo a emprendedores de base tecnológica

Amazon Web Services, es una plataforma de servicios de nube que ofrece potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, entrega de contenido y una funcionalidad para ayudar a las empresas a escalar y crecer. Las empresas emergentes, pueden utilizar AWS para todo lo que necesitan sus aplicaciones.

En este contexto AWS ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación madri+d para el programa de ayuda a emprendedores Activate.

 

Activate tiene 3 modalidades y busca apoyar a emprendedores tecnológicos de cualquier índole, eliminando los riesgos económicos asociados con las necesidades de servicios de IT, apoyando con soporte técnico de su personal, con formación en las áreas de competencia de AWS y apoyo de mentores de su red.

1.-AWS Activate para Incubación: Ideal para comenzar en el mundo cloud, tener una web operativa, experimentos con diferentes modelos de negocio, servidor de correos, almacenamiento y compartir documentos de manera segura, y/o servicios básicos en producción.

Está destinado a todos los miembros emprendedores asociados a la Fundación madri+d. Los requisitos son tener un dominio, nombre de compañía (no hace falta constitución) y un correo electrónico.

Los beneficiarios de este programa optan a:

  • $1.000 en todos los servicios de AWS, por 1 año
  • Suscripción gratuita a soporte técnico
  • Formación online

2.-AWS Activate para Aceleración: Ideal para lanzar compañías al mercado durante una fase de validación de modelos de negocio. Iterar en productos y servicios. Lanzar y probar servicios de gran consumo (Inteligencia Artificial, 3D, Streaming de video/audio, etc).

Está destinado a los miembros de los diferentes programas de aceleración e pre-incubación e incubación de madri+d (ESABIC, healthstart o cleantechstart).

Los beneficiarios de este programa optan a:

  • $7.500 en todos los servicios de AWS, por 2 año
  • $5.000 en Soporte de categoría Business
  • Formación online

3.-AWS Activate para Inversión: Ideal para apoyar a compañías que utilicen gran capacidad de servicios de IT en cloud en fases de producción; a su aceleración  internacional o en fase de escalado agresivo.

Está destinado a aquellos proyectos que hayan recibido capital riesgo de fondos privados, listados de manera pública y estén reconocidos a través de plataformas internacionales (crunchbase.com y/o BAN). Esta inversión estará condicionada a ser solicitada dentro de los primeros 2 meses de la recepción de inversión.

Los beneficiarios de este programa optan a:

  • $15.000 por dos años o $100.000 por un año, en todos los servicios de AWS
  • $5.000 en Soporte de categoría Business
  • Formación online

Todos aquellos emprendedores que estén interesados en solicitar alguno de estos servicios y cumplan con los requisitos exigidos pueden ponerse en contacto con la Fundación madri+d aquí

 

 

Compartir:

Deja un comentario