La calidad de nuestros mentores y la adecuada gestión del mentoring han facilitado una experiencia muy positiva para Luz Wavelabs

Rubén Criado, CEO de Luz Wavelabs, spin-off de la Universidad Carlos III de Madrid dedicada al desarrollo y fabricación de sistemas fotónicos y de Terahercios (THz), nos comenta su experiencia de mentoring con Alberto Arroyo y Delia Rodríguez de Llera, mentores de la red de madri+d.

“Han sido unos excepcionales mentores”. “Alberto nos ha aportado su gran visión comercial y una red de apoyo para mejorar una de nuestras debilidades de planificación financiera, todo ello con muy buenos resultados”. “Delia, por su parte, nos ha ayudado muchísimo mejorando nuestra estrategia a nivel de desarrollo de negocio y ha sido una excepcional guía para mejorar la gestión de los RRHH dentro de la empresa, puntos donde la empresa necesitaba mejorar.”

Alberto nos comenta que en esta relación de mentoring le ha impactado enormemente su relación con Rubén: ”Es una persona seria, profesional y dispuesta” “Ha estado perfectamente preparado para darle una vuelta de tuerca a su proyecto y muy receptivo en todo momento al apoyo de los mentores”

Finalmente Rubén Criado no deja de lado al apoyo y coordinación dado desde la Red de mentores de la fundación madri+d: “Formar parte de la red ha sido de enorme ayuda al facilitarnos el contacto y el acceso a una plataforma (mentorweb) con unas normas claras y sencillas para que ambas partes pudiésemos obtener una experiencia positiva.

La compañía se constituyó en junio de 2013 y actualmente dispone de un equipo multidisciplinar que incluye expertos en diferentes campos de la Física, Ingeniería y Gestión de Empresas.

Luz Wavelabs es una empresa focalizada en posicionar en el mercado una nueva tecnología que permita la generación de datos de alta velocidad o nuevos métodos de análisis de materiales. Lo hace a través de una tecnología de núcleo denominada pure/, tecnología de generación de ondas de alta frecuencia (mm-wave y THz) con un rango de frecuencia y velocidad de transmisión de datos mucho mayor que tecnologías actuales.

Compartir:

Deja un comentario