Comienza healthstart madri+d 2019, si tienes un proyecto empresarial innovador en salud ¡participa!

Convocatoria healthstart madri+d 2019

Hoy 22 de abril de 2019 se inicia la cuarta edición del programa healthstart madri+d, el programa de la Fundación madri+d para el fomento del emprendimiento de base tecnológica en entornos sanitarios de la Comunidad de Madrid.

El objetivo principal de healthstart madri+d es ayudar a investigadores, profesionales sanitarios de hospitales y centros de salud, y emprendedores de la Comunidad de Madrid convertir sus ideas e iniciativas emprendedoras en salud en empresas de base tecnológica que repercutan en el bienestar de la sociedad. El Programa se desarrolla en colaboración con la Plataforma de Innovación en Tecnologías Médicas y Sanitarias (ITEMAS) y cuenta con entidades asociadas como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Desde hoy y hasta el 24 de mayo, estará abierta la convocatoria para la participación de proyectos, así que si tienes una idea o un proyecto empresarial en fase inicial que quieras desarrollar en la Comunidad de Madrid, puedes presentarte a healthstart madri+d.

Si el proyecto es seleccionado, podrá recibir hasta 12.000 euros para su  maduración y desarrollo. Además, durante el programa podrá recibir servicios de gran valor como formación, acceso a colaboradores y emprendedores, especialistas en startups y en salud  y ayuda para encontrar financiación e inversores, entre otros.

Si eres un investigador, médico, profesional sanitario o un emprendedor de la Comunidad de Madrid con un proyecto de base tecnológica de salud y quieres llevarlo a cabo o potenciarlo,  esta es tu oportunidad. ¡Participa ahora en healthstart madri+d!

Compartir:

Deja un comentario