Zensei cierra una nueva ronda de inversión con el apoyo de la Red de Inversores madri+d

La Red de Inversores BAN madri+d sigue alcanzando nuevos, hitos y casos de éxito, en el apoyo a los emprendedores de la Comunidad de Madrid para la consecución de nuevas rondas de inversión privadas.

Hoy, estamos muy contentos de poder anunciar un nuevo cierre de una ronda de inversión del proyecto Zensei, antes de la llegada del verano. David Martín-Corral Calvo, co-Fundador de Zensei, nos explica cómo ha sido su experiencia y nos brinda algunos consejos para otros emprendedores: Nuestra App explica y predice desencadenantes respiratorios a personas con asma, epoc y rinitis alérgica. Esto es posible por la recolecta del fenotipo digital del paciente respiratorio con el que construimos modelos personalizados de predicción de síntomas a partir de datos de entorno, hábitos, factores sociales, medicación y salud percibida.  Actualmente, nuestra app tiene más de 25.000 usuarios, con un crecimiento orgánico de más de 3.000 nuevos cada mes.

Zensei ha levantado una pequeña ronda de financiación de 70.000 Euros gracias al apoyo de la Red de madri+d, que hemos cerrado con business angels de la industria tecnológica, analytics y salud. El proceso de levantar financiación privada ha sido arduo y largo, durante este viaje la fundación Madri+d nos ha ayudado, y dado seguimiento, para conseguir cerrar la ronda. Ha sido una gran apoyo.

Como principales consejos para otros emprendedores diría que antes de salir a buscar financiación; valida con el mercado tu solución y construye una historia potente, prepárate para el no, aprende de ellos y se insistente.»

Desde la Red de Inversores BAN madri+d tenemos el objetivo, y una gran ilusión, por ayudar a todos los emprendedores de la Comunidad de Madrid su proceso de búsqueda de financiación privada, así que no dudéis en contactarnos. Además, nuestra Red sigue creciendo cada día, y ya cuenta con 116 inversores en startups tecnológicas. Para solicitar nuestro apoyo, sólo tienes que presentar tu candidatura a la Red a través de este formulario.

Compartir:

Deja un comentario