La XII presentación de startups a mentores reunió a numerosos mentores de la Red

El pasado 17 de febrero se organizó en la sede de la Fundación para el Conocimiento madrimasd en su Sala Marie Curie, una interesante presentación de proyectos para la Red de mentores madri+d con un grupo seleccionado de startups que están emprendiendo e innovando en diversos campos tecnológicos: biotecnología, aeroespacial, construcción, salud, TIC, deporte, etc…

El encuentro se abrió con una breve bienvenida del director de la Fundación Federico Morán siendo después todo el acto coordinado por el Gestor de la Red de Mentores, José Antonio Blanco que dio la bienvenida a los nuevos mentores incorporados y se presentaron algunos resultados de la Red Mentores.

Posteriormente, se impartió una ponencia por parte del Business Mentor madri+d Roberto Espinosa sobre el Canvas de la Transformación Digital y de aspectos relevantes de cómo la tecnología está afectando al mundo de la gestión empresarial.

La XII Presentación a mentores madri+d reunió a más de 40 asistentes y permitió dar a conocer los nuevos proyectos de base tecnológica a los mentores para facilitar el matching entre emprendores y mentores. Las startups que intervinieron en la sesión de pitch fueron las siguientes:

24Genetics es una startup española de biotecnología especializada en test genéticos de prevención de salud y bienestar para cualquier consumidor y que opera en 95 países.

Anzen que se focaliza en el análisis de seguridad y fiabilidad dentro de la ingeniería de sistemas para reducir el número de accidentes e incidentes, así como demostrar que los diseños de los p/s cumplen con la normativa vigente para que puedan ser comercializados.

Darid del sector del secado y que pretende reintroducir al consumidor en experimentar nuevas sensaciones gracias a un producto que combina funcionalidad y alto diseño.

C2B Check to build es una startup del sector construcción que nace para enfrentarse al exceso de presupuesto de los proyectos de construcción e infraestructuras, proporcionando un valor diferencial de calidad.

CycloMed startup deeptechspinoff del Ciemat – que desarrolla un acelerador de partículas compacto con aplicación en la medicina nuclear: ciclotrones superconductores y de radiofármacos.

DataEquity es una empresa de análisis de datos centrada en: segmentaciones de clientes, modelos predictivos, representación de información y la consultoría necesaria para acelerar la creación de valor.

MiDrynk es una app de sumiller personal, el experto en las bebidas disponibles para cada consumidor y que recomienda en base a un algoritmo que trabaja la oferta de bebidas y más de 600 parámetros

Nuntius es una empresa orientada a la mejora e innovación tecnológica en el mundo del carpfishing mediante la utilización de tecnologías como la impresión 3D, la energía solar, la robótica, y la programación.

Olocip es una empresa especializada en el deporte profesional, a través del desarrollo de innovadoras soluciones proporcionando conocimiento desde las dimensiones predictivas y prescriptivas que permite la inteligencia artificial adaptada a cada entidad deportiva.

A modo de resumen, los emprendedores participantes identificaron algunas necesidades de mentoring y posteriormente se realizó la sesión de networking entre emprendedores y mentores.

¡Nos vemos en el XIII Encuentro con Mentores madri+d el 27 de marzo en el contexto del Women Now Summit!

Compartir:

Deja un comentario