Treinta foros de inversión de BAN Madri+d, una trayectoria de éxito, hoy en momentos de incertidumbre para el sector

La Red de Inversores de la Fundación madri+d ha contribuido muy significativamente al impulso del emprendimiento tecnológico en la Comunidad de Madrid con más de sesenta startups tecnológicas invertidas

La economía mundial está inmersa en una crisis originada por el Coronavirus y, aunque todavía es pronto para poder anticipar los efectos que ocasionará y la duración de la misma, se prevén efectos devastadores para muchos sectores.

En este contexto, los inversores reevalúan sus planes operativos y estratégicos y en muchos casos se mantienen a la espera de tener mejor visión de contexto antes de tomar decisiones de inversión. Al mismo tiempo, las Administraciones Públicas Nacionales y Europeas prevén lanzar en los próximos meses medidas de estímulo al sector.

Desde la creación de la Red de Inversión BAN madri+d en el año 2006, se ha contribuido significativamente al desarrollo del emprendimiento en la Comunidad de Madrid. A continuación se muestran algunos resultados del trabajo desarrollado estos años.

¿Quieres conocer cuáles han sido los resultados de la Red de Inversión BAN Madri+d hasta la fecha? Puedes ver la noticia completa en este enlace.

 

Compartir:

Deja un comentario