Celebrada la edición 22 de la Certificación business mentor madri+d, íntegramente digital


Un nuevo proceso de Certificación para mentores ha llegado a su fin tras las últimas sesiones y evaluaciones desarrolladas la semana pasada. Con esta, 22 ediciones de la Certificación business mentor madri+d, de la Fundación para el Conocimiento madri+d han completado un programa dirigido a formar y unificar los procesos de mentoring a través de la calidad y éxito contrastado de la Red Internacional de business mentors madri+d.

Son muchas las novedades que han acompañado esta edición debido a la aparición de la Covid-19. Esta edición ha sido la primera en desarrollarse íntegramente en formato digital, y para un proceso de estas características, donde es necesaria la conexión formador-mentor, el reto de conseguir trasladar no solamente la presentación y las palabras de los formadores, sino sus experiencias y cercanía, ha sido muy complicado, pero se ha logrado y con nota.

Para adaptar la Certificación al mundo virtual no se ha cambiado solamente el entorno, también el calendario, puesto que este proceso se ha desarrollado a lo largo de 4 semanas, del 16 de junio al 9 de julio, dos días a la semana con «sesiones sprint» en lugar de las tradicionales «maratonianas». Además, todas las evaluaciones, tanto teóricas como prácticas, se han trasladado a un nuevo formato que permite analizar el seguimiento de los temas, así como asegurar las exigencias de calidad que imperan en la Certificación business mentor madri+d.

La red internacional de business mentors apoya de forma creciente a aquellas startups que quieren desarrollar sus proyectos o expandir sus líneas de negocio en mercados internacionales sobre los que tengan conocimiento o experiencia los miembros de la red. Asimismo fomenta el intercambio de ideas y experiencias a través de encuentros y webinars exclusivos. No pierdas la oportunidad de certificarte en la próxima edición business mentor madri+d, más información en este enlace.

Compartir:

Deja un comentario