Webinar Fernando Perales – De la estrategia a los Resultados

Fernando Perales, business mentor madri+d fue el encargado de continuar con la ronda de Webinars para la red internacional de mentores certificados.

La sesión abordó el tema de la innovación como forma de trabajo bajo cuatro puntos principales: la estrategia empresarial, la gestión de recursos, la gestión de proyectos y la financiación. Fernando nos orientó a lo largo de los aspectos principales de la estrategia empresarial, siendo aspectos clave para ella la visión y la misión del emprendedor y de la empresa, así como los valores que se desean transmitir a través de sus productos o servicios.

La innovación es el elemento clave en todo modelo de negocio para diferenciarse del resto de competidores del mercado y aportar ese valor diferencial, pero para ello es necesario definir un plan de acción que canalice todo este proceso en resultados, una receta detallada y ágil que nos da Fernando a través de esta sesión formativa.

Fernando, Doctor en Ciencias Físicas, además de mentor de nuestra red es evaluador de propuestas regionales y europeas, ha colaborado en más de 10 proyectos internacionales y más de 5 de carácter nacional. Actualmente compagina estas labores junto con el puesto de Director de Innovación y Desarrollo en JOT Internet Media, centrado en la gestión de proyectos europeos.

Como siempre, los business mentor madri+d certificados encontrarán la grabación del webinar está disponible en el apartado de Webinars de la zona privada. Si quieres formar parte de la Red Internacional de mentores business mentor madri+d, no pierdas la oportunidad de cursar la certificación en la próxima convocatoria y desarrollar las herramientas necesarias para fomentar un mentoring de calidad.

Un placer contar con Fernando en esta excepcional lección que en una hora nos da una idea y visión perfecta de los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar un proyecto europeo con garantías y calidad. ¡Hasta la próxima!

Compartir:

Deja un comentario