Webinar Juan Pedro Benitez – Covid 19: tendencias y emprendimiento en salud

Juan Pedro Benitez, business mentor madri+d y mentor de la Red de Mentores madri+d continuó con la ronda de sesiones virtuales de formación.

En este caso, el tema abordado en la sesión era de absoluta actualidad, el impacto de la Covid-19 sobre el emprendimiento en el sector de la salud. A través de una sesión muy participativa que acabó convirtiéndose en un coloquio en el que los asistentes expusieron sus conocimientos y previsiones sobre el sector, se vieron las posibles tendencias que vamos a ver en los próximos años con motivo de factores como la agorafobia y claustrofobia, la sensibilización social con la enfermedad y aspectos relacionados con la geolocalización.

Es por ello que, tecnologías como la digitalización, comunicaciones de banda ancha, internet de las cosas o inteligencia artificial van a ser aspectos a tener en cuenta.

Juan Pedro, Ingeniero Eléctrico especializado en Telecomunicaciones, es fundador de InnovAction, una consultora especializada en servicios de innovación, cofundador de sixtennials, así como mentor de la Red Internacional business mentor madri+d.

Los business mentor madri+d certificados encontrarán la grabación del webinar en el apartado de Webinars de la zona privada. Si quieres formar parte de la Red Internacional de mentores business mentor madri+d, no pierdas la oportunidad de cursar la certificación en la próxima convocatoria y desarrollar las herramientas necesarias para fomentar un mentoring de calidad.

Muchas gracias, Juan Pedro por darnos el punto de vista global en las próximas tendencias provocadas por la Covid-19. ¡Hasta la próxima!

Compartir:

Deja un comentario