Dolnai cierra una ronda de financiación de 800.000 Euros con inversores de la Red BAN Madri+d

La startup Dolnai, que participó en el XXX Foro de Inversión de la Red BAN Madri+d, ha cerrado recientemente una ronda de financiación de 800.000 Euros con varios inversores de nuestra Red, entre los que se encuentran SociosQ, Core Angels y Kairos Ventures.

Dolnai está especializada en el uso de tecnologías de Inteligencia Artificial, Machine Learning y aplicación de algoritmos semánticos para la optimización de campañas publicitarias en Google para empresas pequeñas y medianas.

En un mercado estimado de 400 mil millones de Euros que está dominado por un grupo de grandes agencias de publicidad, la estrategia de llegada a mercado que Dolnai pretende aplicar consiste en acceder al mayor porcentaje del mercado a través de estas grandes agencias que actuarían como un prescriptor del producto que Dolnai ofrece. Para entender mejor el impacto que esto tendría, se estima que el acceso a través de las 5 agencias principales que dominan el mercado permitiría a Dolnai poder contactar con un 80% de su mercado objetivo, lo cual resulta muy interesante para un modelo tipo B2B en el que los ciclos de venta suelen ser más largos.

Manuel Arrufat, CEO y fundador de la compañía, ha sido uno de los primeros empleados de Google en España y ha trabajado durante muchos años con estas grandes agencias de publicidad como clientes, por lo que tiene un conocimiento muy profundo del sector al que se dirige.

Sin duda es un logro haber podido cerrar una ronda de este importe después de los meses de confinamiento y con la crisis que estamos empezando a vivir en estos momentos.

Para todos aquéllos emprendedores que estéis en la fase de búsqueda de financiación privada, os invitamos a que participéis en nuestro proceso de apoyo de búsqueda de financiación y que podáis llegar a presentar en nuestro próximo Foro de Inversión ante nuestra Red de Inversores. Nuestra trayectoria se remonta a 2006, ya hemos realizado treinta y dos Foros de Inversión, contamos con más de 130 inversores privados y un volumen de más de 18 millones de Euros de inversión directa. Además de todo, se trata de un servicio completamente gratuito gracias al apoyo de la Fundación para el conocimiento madri+d, que ofrece a través de la Red de Inversores BAN madri+d un programa de preparación previa y de acompañamiento al cierre de la ronda de inversión muy completo. Aquí tienes el enlace para presentar tu candidatura, y a partir de ahí nos pondremos en contacto contigo.

Compartir:

Deja un comentario