“Gracias a healthstart nos dimos cuenta de que el desarrollo tecnológico sólo es una más de las innumerables patas que tiene el emprendimiento”

Entrevista a José L. Ayala de la empresa BrainGuard, participante en el programa de la Fundación madri+d para favorecer la creación de start-ups tecnológicas del sector de salud

Háblanos de Brainguard

Nuestra andadura comenzó como un proyecto de investigación multidisciplinar entre un equipo de ingenieros de la Universidad Complutense de Madrid y un equipo de neurólogos y especialistas clínicos del Hospital Universitario de la Princesa. A partir de los resultados positivos que obtuvimos, y viendo el potencial de impacto social que tenía nuestra innovación, nos dispusimos a dar el salto hacia el emprendimiento. Conseguimos el apoyo de las instituciones a las que pertenecemos, nos formamos en emprendimiento e incorporamos perfiles de negocio en nuestro equipo y empresa. Y fueron precisamente nuestras instituciones las que nos recomendaron participar en healthstart madri+d.

Seguir leyendo>>

Compartir:

Deja un comentario