Corify Care cierra una ronda de inversión de 2.35 M€

Corría el año 2016, cuando un grupo de investigadores del Hospital Universitario Gregorio Marañón se presentaron a la primera edición del programa healthstart madri+d a través de la red ITEMAS, colaborador principal del programa healthstart madri+d desde su inicio.

Han pasado cinco años, y en este tiempo desde el equipo de Corify Care no han cesado en su empeño de luchar por nuestra salud cardiaca. Si hace un año hablábamos con su CEO, Andreu Martínez Climent sobre la próxima comercialización de su dispositivo, haciendo un balance de su paso por el programa healthstart madri+d, estos días nos han hecho llegar nuevas buenas noticias, como es el cierre de una ronda de inversión por valor de 2.35 millones de euros.

Esta inversión ha sido liderada por Clave Capital, participando entidades como la Corporación Mondragón, Bexen Cardio y el CDTI, con 1,22 milllones de euros, además de 465 inversores particulares que han aportado los 1.13 millones de euros restantes a través de crowdfunding junto a Capital Cell.

Esta inversión irá destinada al desarrollo de ACORYS, su sistema de mapeo no invasivo que en menos de 2 minutos puede mapear cualquier ritmo cardiaco, tanto en consulta como quirófano. Esta tecnología desarrollada por la spin-off del Hospital General Universitario Gregorio Marañón supera notablemente la eficacia de otras alternativas con más coste y que no resuelven el problema en todos los pacientes, como los fármacos antiarrítmicos o las intervenciones invasivas con ablación cardiaca.

Corify Care, empresa healthcare madri+d, representa un caso más de éxito del programa de la Fundación para el Conocimiento madri+d dirigido a la creación de empresas a través de proyectos relacionados con la salud, un foro donde descubrir cómo estos profesionales van a mejorar nuestra vida y salud en los próximos años. Enhorabuena Corify Care, y ¡gracias por cuidarnos!

Compartir:

Deja un comentario