Unión Europea. La DG de Empresa e Industria ha publicado la guía «La PYME primero» y ha presentado un nuevo portal para las PYME

Fuente IPR-Helpdesk. El pasado año, en conjunción con la jornadasobre las PYME, la DG de Empresa e Industria facilitó un paquete de informaciónpara comunicar el mensaje «Europa beneficia a la PYME, la PYME beneficia aEuropa». Este paquete de información se revisó completamente y se publicóbajo el título «La PYME primero».

Esta guía, disponible en la sección»Enviado PYME» del sitio web de la DG, tiene en cuenta los nuevosprogramas de financiación disponibles para las PYME en distintos temas(internacionalización, I+D, conformidad con las disposiciones pertinentes de laUE, etc.) y se han añadido diversos temas nuevos como el apoyo para las PYME enel ámbito regional y la importancia de los oficios y las microempresas.

Junto con la guía, la DG ha inaugurado unnuevo Portal para las PYME diseñado para facilitar el acceso en línea a lainformación sobre acciones de la UE al ofrecer a las PYME un punto de accesoúnico para todas las iniciativas relevantes. El portal también ayuda a lasempresas, mediante la localización de servicios de ayuda en línea y de apoyofrente a frente en sus regiones.

Compartir:

Deja un comentario