6 empresas madrileñas en el Foro Neotec 2007

De las 16 empresas presentadas en la última edición del Foro, 6 son madrileñas: Molecor, Imagic Vision, Intelliglass, Mobile Dreams Factory, Inextrama y Amplia Soluciones
Fuente: webcapitalriesgo.com

Molecor Tecnología S.L: Produce y comercializa una tuberíade plástico flexible e irrompible para transportar agua a presión. Susespeciales características permiten un gran ahorro de costes de fabricación. Sutecnología está patentada a nivel mundial.

Imagic Vision: Más del 70% de las decisiones deventa se toman en el propio punto de venta. La compañía propone soluciones integralespara publicidad dinámica mediante un soporte diferente a las pantallas tft o pantallas planas. Su formato de pantalla es adaptable(redondo, cuadrado o rectangular), y cuya dimensión es también variable y hallegado hasta 5 metros.Entre sus principales clientes se encuentran IBM, Banesto,telemadrid, 3M, Bankinter, Museo Prado o Telefónica.

Inteliglass: es una compañía que dispone de una solución deacristalamiento para la mejora de eficiencia energética en la construcción. Unode sus productos, cuyo coste de producción es similar al del climalit, es capaz de absorber entre 50-70% de la energíasolar.

MobileDreams factory: la compañía desarrolladora ycomercializadora de plataformas tecnológicas para publicidad en dispositivos móviles,explota el crecimiento del 906% de este segmento entre 2006 y 2011. Próximamentelanzarán una aplicación para un importante operador de telefonía móvil, ademásde haber trabajado con importantes grupos como Recoletos, Zeta o Televisa. Lacompañía ha recibido numerosos premios de mobilemarketing.

Inextrama se presenta como el único Software de gestión ERP II basado en SAP parael sector gráfico. Este sector engloba a 30.000 empresas y es el segundocontribuidor al PIB en España, por detrás del turismo. Su producto estáconsiderado como el referente del mercado y su simulador de la producciónconsigue afinar en la presupuestación de proyectos. Lacompañía tiene una alianza estratégica con SAP y se prepara para su expansióninternacional a las principales economías mundiales (USA, Canadá, China, UE,Japón).

Amplía Soluciones: es una compañía de ingeniería desoftware en comunicaciones inalámbricas, wireless. Sutecnología es capaz de controlar la información de contadores de agua, gas,electricidad, semáforos, etc. telemáticamente ymandarla a un centro de gestión. Su software propietario la utilizan compañías oinstituciones como Telefónica, Orange, el Canal de Isabel II, IBM o la Policía Nacional. Actualmentecomercializa la versión cuarta del producto y planificada la versión quinta.

Compartir:

Deja un comentario