Más emprendedores de base tecnológica en los medios (y II)

Siguiendo con nuestro post de la semana  pasada, destacamos otras tres direcciones de Internet en las que se muestra nueva información de emprendedores: www.emprendedorestv.com, www.negopolis.tv y www.suscipe.net.

En la sección “Área de Innovación” de canal de television por internet  http://www.emprendedorestv.com/  lanzada por el Ministerio de Industria y la Fundación Banesto Sociedad y Tecnologías hay ahora sobre todo proyectos Cenit (el canal está aún en su versión inicial beta), pero también podemos encontrar ya algunas empresas jóvenes y muy innovadoras como Micromag y otras con aún más recorrido como Visual Tools  y Pharmamar. También en la sección “Emprendedores” hay empresas tecnológicas como Blusens. A partir de comienzos de 2008 también se podrá seguir la programación a través de cualquier televisor, consola Xbox y móvil. El canal prevé cubrir eventos en directo, y cualquier empresario o emprendedor interesado en compartir su experiencia puede enviar por e-mail una narración escrita y un breve vídeo. Os animamos a hacerlo! 

Otra página muy intresante es http://www.negopolis.tv/, en la que encontramos empresas como Algenex , además de una serie de datos sobre inversores que, si va creciendo, puede convertirse en un auténtico punto de encuentro entre ambas partes.

Ya están colgados en http://www.suscipe.net/ los vídeos de otros dos emprendedores, Javier González de Aquamobile, que acompañó a Manuel Sarasa de Openbravo y, en nanotecnología, David Vivancos de Nanoespacio, que acompañó la presentación de Javier García de Rive Technology. En todos estos casos nos cuentan su progresión como emprendedores.

Compartir:

Deja un comentario