![]()
Jornada de Tecnología básica para inversores, gestores y no tecnólogos.
La Fundación madri+d a través de su red de Business Angels BAN madri+d y en colaboración con la Confederación Empresarial de Madrid CEIM-CEOE, celebrará el próximo día 10 de febrero, a partir de las 9:00h, la jornada «Tecnología básica para inversores, gestores y no tecnólogos» . Este seminario tiene como objetivo ayudar a los inversores, gestores y no tecnólogos a conocer y entender los elementos de tecnología básicos que hacen posible crear y comercializar productos y servicios en Internet. Puedes encontrar toda la…