Nueva Web de la FGCSIC sobre el envejecimiento

Web Envejecimiento FGCSICLa Fundación General CSIC para seguir desarrollando una de sus líneas estratégicas de actuación sobre Envejecimiento, discapacidad y enfermedad y con el objetivo de difundir la generación de conocimiento que se desarrolla desde la propia Fundación así como desde las distintas organizaciones, centros e instituciones que desarrollan y fomentan la investigación en este ámbito, ha desarrollado una web específica sobre envejecimiento.

En este portal se difundirán las principales noticias que se produzcan en este ámbito científico-técnico, las actividades generadas desde la propia FGCSIC para apoyar esta línea estratégica, como son las jornadas, informes o artículos, etc. que se elaboren entorno a esta temática.

Además se podrá consultar las características y las bases  de la convocatoria de Proyectos Cero que desarrolla la FGCSIC sobre el Envejecimiento y que se desarrollara a lo largo de los primeros meses del 2011.

Al mismo tiempo se incluirán en este portal una recopilación de todos aquellos recursos multimedia, documentos o enlaces interesantes sobre envejecimiento que se consideren más relevantes.

Dirección web: http://www.fgcsic.es/envejecimiento/es_ES

Compartir:

Un comentario

Deja un comentario