Diseño de una Estrategia Participativa para la Revitalización de los Movimientos de Ganado Tradicionales en Espacios Naturales de Cantabria y de la Comunidad de Madrid

Desde la entidad Observatorio para una Cultura del Territorio nos invitan a participar en un Taller de viabilidad que se va a celebrar en el marco del proyecto que lleva por título el de este post. Quieren elaborar un modelo consensuado entre los agentes del territorio y aquellos que influyen en su gestión, verdaderamente compatible con una utilización sostenible de las rutas ganaderas para el ganado. Nos proponen formar parte de alguno de los grupos de trabajo que han creado específicamente para este encuentro. En concreto en el grupo de trabajo-línea acción “Uso y gestión de las vías pecuarias y los caminos públicos”. Con este post queremos agradecer dicha invitación, así como informar de una iniciativa que en principio, consideramos de máximo interés para las personas sensibles a esta temática. En otras entradas añadiremos todos aquellos aspectos e informaciones que tengan relación con este evento. Suerte y buen trabajo.
Recordamos que este blog tiene como misión principal informar, fomentar el debate y defender el dominio público, así como el patrimonio cultural, sirviendo todo ello al entramado que con carácter histórico representan y han representado las vías pecuarias.

Observatorio para una Cultura del Territorio
web: www.observatorioculturayterritorio.org

Compartir:

Deja un comentario