El próximo día 28 de septiembre seguiremos trabajando para mejorar y hacer más sostenible el territorio que nos es más próximo, los espacios más sensibles y las tareas tradicionales. Nos une el interés por que se respete el dominio público. A partir de la idea y los trabajos iniciados hace unos días por los miembros de OCT (Observatorio para una Cultura del Territorio). Animamos desde aquí a este grupo para que siga impulsando dicho proyecto, su trabajo merece la pena, es de justicia reconocerlo.

En esta ocasión ha recogido el guante Hilario Villavilla de Ecologistas en Acción y ha preparado una jornada de trabajo que creo resultará de provecho. Se tratarán los proyectos de infraestructuras que necesitan los ganaderos. Aunque no lo parezca, existe la ganadería, existen los ganaderos, por tanto es imprescindible que las vías pecuarias sean funcionales.

Con aportaciones concretas e informaciones que supongan un avance, entraremos de nuevo en este blog efectuando el correspondiente análisis y seguimiento, cualquier idea en este sentido será valorada e incorporada a la mesa de trabajo. A todos en mayor o en menor medida nos deben concernir estos temas.

Compartir:

Deja un comentario