Entrevistas


Buscar

 Octubre, 2012
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
"Ha hecho falta una crisis como ésta para que la gente se anime a salir al extranjero"
Carmen González Enríquez
Carmen González Enríquez es Catedrática de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) e Investigadora Principal en el Real Instituto Elcano


 Septiembre, 2011
"Es muy gratificante cuando una persona te dice que ha aprobado una asignatura gracias a tu blog"
Consuelo Ibáñez
Consuelo Ibáñez es médico salubrista de la Comunidad de Madrid.


 Mayo, 2011
Hospital Universitario de Fuenlabrada.
"La labor del fisioterapeuta va más allá del tratamiento. Hay también una labor de diagnóstico, preventiva, educadora y adiestradora del enfermo y de la familia, investigadora, administrativa y docente".
Juan Antonio González García
Juan Antonio González García es fisioterapeuta de la Unidad de Fisioterapia del Hospital Universitario de Fuenlabrada y profesor asociado a la Universidad Rey Juan Carlos. Además, es el responsable de uno de los blogs de fisioterapia más importantes.


 Abril, 2011
Instituto Nacional de Bioinformática (INB) y Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)
"Si lográramos hacer bioinformática teórica probablemente estaríamos muy cerca de curar enfermedades hasta ahora incurables"
José María Fernández González
José María Fernández González forma parte del Nodo 2 del INB. Antes de comenzar a trabajar para este centro, apenas había oído hablar de la bioinformática, quizás por ello su afán en darla a conocer a través de su blog en madri+d (www.madridmasd.org/blogs/bioinformatica) abierto desde 2005 y en el que participa activamente.


 Marzo, 2011
Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
"Desde principios de los 80 estamos inmersos en la sexta extinción masiva. La velocidad de pérdida de diversidad biológica a la que asistimos es desconocida en la historia del planeta"
Adrián Escudero
Adrián Escudero es Catedrático de Ecología y Director del grupo de investigaciones del Programa Remedinal 2 de la Comunidad de Madrid. Además, coordina el blog de Conservación y Restauración de la Biodiversidad de madri+d.


Página 1/38. Paginados de 5 en 5
[2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [>>]  [Todas]