Inversión en Alterkeys tras su paso por BAN madri+d

Tras algunos meses desde la celebración del IX foro de inversión madri+d informamos de que una de las empresas participantes, Alterkeys (ver ficha en Emprendedores madri+d) consiguió inversión de Gonzalo Ruiz e inversores privados que apuestan por su plataforma online de alquiler de hogares entre particulares por corta duración, alternativa al alojamiento en hoteles.

Tras su acuerdo el grupo Zurich Seguros (ver  noticia en Loogic) Alterkeys ofrece una póliza de seguros que cubre hasta 500.000 euros tanto para viajeros como para anfitriones, con el objetivo de despejar las dudas que puedan tener, sobre todo los propietarios, sobre esta modalidad de consumo colaborativo.

Posts relacionados:

  1. Jornada sobre inversión privada en nuevas empresas de base tecnológica
  2. Nueva inversión en Green Momit a través de BAN madri+d
  3. Nueva inversión en Tourist Eye a través de BAN madri+d
  4. Video de Going Green, en primera línea de la Movilidad Eléctrica en España tras la obtención de financiación con el apoyo de BAN madri+d
  5. Octavo foro de inversión madri+d, el 18 de noviembre
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..