InnoSmart finaliza su fase de competición: Presentación de más de 30 proyectos


La competición InnoSmart, que forma parte de este proyecto europeo que pretende fomentar industrias emergentes y sostenibles basadas en la creatividad, llega a su fin e inicia la fase de apoyo a los proyectos finalistas. El próximo día 24 de abril a las 9:30 se realizará la presentación de 30 proyectos que han participado en la primera fase del concurso, entre los que se elegirán aquéllos más sólidos y con posibilidades de llegar al mercado. El acto tendrá lugar en Madrid, en la Fundación Pons ante un comité de expertos.

Este proceso, que comenzó el pasado 15 de octubre de 2014, se centró en proyectos basados en tecnologías para la identificación de nuevos usos y aplicaciones creativos para tecnologías actuales; la expansión del uso de innovaciones y tecnologías actuales a nuevos sectores e industrias en las que no se utilizaban previamente; y la identificación de aplicaciones que conduzcan a un uso más eficiente de los recursos. Además, ensayó las diferentes posibilidades que nacen de la creatividad y la interacción entre sectores.

Tras la selección de los ganadores, los proyectos seleccionados podrán beneficiarse de un servicio de mentoring a medida y de Bonos de Innovación a elegir entre servicios tales como negocio digital, infraestructura TIC, desarrollo de negocio, coaching tecnológico, derechos de propiedad intelectual, acceso a la financiación europea, servicios de posicionamiento en el mercado europeo o desarrollo de negocio.

El aforo es limitado, por lo que si estás interesado en asistir, te rogamos confirmación escribiendo a: contact@innosmart.eu

Otros detalles del evento que pueden interesarte:

  • Fecha del Evento: 24 de abril
  • Hora del Evento: 9.30 horas.
  • Lugar del Evento: Fundación Pons, Calle de Serrano, 138, 28006 Madrid

 

Posts relacionados:

  1. Competición global de ideas y start-ups de tecnologías limpias
  2. Finaliza el periodo de registro a los Mobile Premier Awards Madrid
  3. Abierto el plazo de presentación de solicitudes al PIE 07
  4. Los ganadores de la competición IDEA² para innovadores del sector biomédico
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*