ARRANCA HEALTHSTART MADRI+D 2024

Abierto el plazo para solicitar inscripción en la 9ª convocatoria del programa Healhtstart Madri+d desde el pasado 1 de marzo.

La Fundación para el Conocimiento Madri+d ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para la nueva edición del programa HealthStart Madri+d, programa diseñado para fomentar la creación de startups tecnológicas en el sector de la salud que está dirigido exclusivamente a emprendedores e innovadores de la Comunidad de Madrid.

Esta iniciativa tiene por objetivo la detección y el desarrollo de ideas innovadoras en el ámbito biosanitario de la región para impulsarlas y transformarlas en proyectos empresariales sólidos.

Para lograr esto, el programa ofrece a los participantes seleccionados una serie de servicios y recursos, como formación especializada, acceso a redes de colaboración, especialistas en startups y en salud y apoyo en la búsqueda de inversores, además de una dotación económica de 2.000 euros a los proyectos seleccionados, con la posibilidad de obtener una dotación adicional de hasta 10.000 euros para los cinco proyectos con mayor potencial de desarrollo.

HealthStart Madri+d está dirigido tanto a profesionales del sector salud con proyectos tecnológicos propios o desarrollados en instituciones madrileñas, como a emprendedores y gestores del ámbito tecnológico interesados en formar equipos mixtos para impulsar nuevas startups.

La convocatoria para proyectos estará abierta desde el 1 de marzo hasta el 30 de mayo de 2024, con la selección de proyectos programada para el 14 de junio. La convocatoria para emprendedores se abrirá una vez seleccionados los proyectos participantes. Las actuaciones del programa darán el pistoletazo de salida en junio de 2024 y concluirán en abril de 2025.

HealthStart Madri+d cuenta con un riguroso proceso de evaluación llevado a cabo por comités especializados, garantizando la calidad y viabilidad de los proyectos seleccionados.

Esta iniciativa representa una oportunidad única para impulsar la innovación y el emprendimiento en el sector de la salud en la Comunidad de Madrid, contribuyendo al crecimiento del tejido empresarial y al avance de la investigación en este ámbito.

Los interesados en participar o conocer más detalles sobre el programa HealthStart Madri+d pueden obtener información adicional en https://www.madrimasd.org/healthstart 

 , o contactando a través del correo electrónico [healthstart@madrimasd.org].

Puede acceder al formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://www.madrimasd.org/healthstart/inscriptionprojects

Compartir:

Deja un comentario