KIC InnoEnergy premia a los mejores emprendedores en tecnologías limpias

KIC InnoEnergy, entidad que promueve la cultura de la innovación en el campo de la energía sostenible, lanza el premio anual para emprendedores en tecnologías limpias. Este galardón, reconocerá a tres proyectos de España y Portugal que hayan impulsado el uso de las tecnologías limpias. La dotación para los galardonados cuenta con 25.000 € en metálico entre otros premios, y  será otorgado en base al impacto potencial del proyecto y a las probabilidades de éxito.

Los interesados deben desarrollar sus proyectos en el campo de las tecnologías limpias del carbón, energía a partir de combustibles químicos, eficiencia energética, almacenamiento de la electricidad, energías renovables, edificios y ciudades inteligentes y eficientes o sobre una red eléctrica inteligente.

La convocatoria estará abierta hasta el 18 de octubre de 2015 y el evento final de entrega de premios será organizado en Smart City World Congress de Barcelona.

Puedes enviar tu candidatura a bcs.iberia@kic-innoenergy.com y descargar el formulario de inscripción y obtener toda la información a través del siguiente enlace.

KIC InnoEnergy es también co-promotora del programa Cleantechstart, un programa de aceleración para las tecnologías limpias que organiza junto a Fundación para el Conocimiento madri+d, por el cual los proyectos 4U Control, Solatom, Albufera Energy Storage, Enerbuild,  Effectiva y Plactherm están recibiendo servicios y recursos de alto valor como son acceso a financiación, formación, contactos internacionales, asesoramiento experto y servicios de mentoring e incubación.

Posts relacionados:

  1. Cleantechstart, programa para el impulso de proyectos de las tecnologías limpias
  2. Cleantech Open Spain busca las mejores empresas de tecnologías limpias
  3. Competición global de ideas y start-ups de tecnologías limpias
  4. IDEA2 Madrid premia los mejores proyectos de 2013
  5. Se premia el emprendimiento en las Universidades de Madrid
Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*