NF Advanced Engineering participa en ESA BIC Comunidad de Madrid

NF Advanced Engineering S.L.es un start up perteneciente al programa de incubación empresarial ESA BIC Comunidad de Madrid, que realiza  I+D y diseño aeroespacial a través de su proyecto NITROFIREX, también son expertos os en el diseño de UAVs de uso civil por encima de 150 kg. La empresa se encuentra ubicada en el Parque Científico de Madrid.

NF Advanced Engineering S.L. desarrolla su sistema Nitrofirex cuyo objetivo es la extinción nocturna de incendios, trabaja en el desarrollo de UAVs de ala fija, coordina proyectos de investigación aeroespacial y realiza consultoría en ingeniería aeroespacial.

Durante el periodo de incubación  NF Advanced Engineering S.L. desarrollará un sistema de coordinación global de incendios forestales, desarrollará el proyecto de ingeniería NITROFIREX, y serán expertos en el diseño de UAVs por encima de 150 kg para uso civil. También serán expertos en mecánica de vuelo para aeronaves experimentales, todo ello para los sectores de aeronáutica, espacio, administración pública, servicios aeronáuticos e Ingeniería e I+D.

El objetivo principal de NF Advanced Engineering S.L. es ser la empresa de referencia en Europa en desarrollo de UAVs para uso civil.

ESA BIC Comunidad de Madrid es el programa de la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Comunidad de Madrid coordinado por la Fundación para el Conocimiento madri+d que facilita incentivos a proyectos empresariales y startups que utilicen tecnologías espaciales o que desarrollen aplicaciones basadas en esas tecnologías con el fin de crear nuevos productos y servicios no relacionados con el espacio.

 

Posts relacionados:

  1. Airelectronics participa en ESA BIC Comunidad de Madrid
  2. El ESA BIC Comunidad de Madrid, a velocidad de crucero
  3. Canard Drones S.L. participa en ESA BIC Comunidad de Madrid
  4. Automated Devices S.L. participa en ESA BIC Comunidad de Madrid
  5. La Fundación madri+d lanza la primera convocatoria para emprendedores del ESA BIC Comunidad de Madrid
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*