Continuamos incubando Spin In dentro de ESA BIC Comunidad de Madrid

Ienai SPACE empresa recientemente incorporada al programa ESA BIC Comunidad de Madrid, es una start-up española con sede en Madrid, dedicada al desarrollo de módulos de propulsión eléctrica para pequeños satélites. Ienai Space es el segundo proyecto de spin in (soluciones dirigidas a resolver retos del espacio) incubado en ESA BIC Comunidad de Madrid.

La actividad de la empresa se centra en ofrecer sistemas de propulsión escalables y adaptados a las necesidades de cada plataforma/cliente, además de servicios de soporte y consultoría relacionados con la arquitectura de la plataforma y la optimización de las trayectorias orbitales.

Durante el periodo de incubación Ienai Space  desarrollará una solución innovadora de propulsión eléctrica a bordo basada en la emisión de un líquido iónico, para ello contará con el apoyo tanto técnico como financiero de la Agencia Espacial Europea y la Comunidad de Madrid.

ESA BIC Comunidad de Madrid es el programa de la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Comunidad de Madrid coordinado por la Fundación para el Conocimiento madri+d que facilita incentivos a proyectos empresariales y startups que utilicen tecnologías espaciales o que desarrollen aplicaciones basadas en esas tecnologías con el fin de crear nuevos productos y servicios no relacionados con el espacio.

Posts relacionados:

  1. Primer proyecto Spin In incubado en ESA BIC Comunidad de Madrid
  2. AXTER AEROSPACE participa en ESA BIC Comunidad de Madrid
  3. ESA BIC Comunidad de Madrid ahora también busca solución a los retos del Espacio
  4. 17 de mayo: nueva fecha de presentación de propuestas para el ESA BIC Comunidad de Madrid
  5. Dos nuevas empresas participan en la Incubadora de la Agencia Espacial Europea y la Comunidad de Madrid.
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..