III Congreso Nacional de Vías Pecuarias: Aspectos técnicos para la delimitación de vías pecuarias y actualización de procedimientos

Entre el 25 y el 29 de junio de 2018 está prevista la celebración del III Congreso Nacional de Vías Pecuarias y Trashumancia. En la web que anuncia el evento se puede leer “Conectando Tradición e Innovación. Pastoralismo y Trashumancia”. Se realiza de forma conjunta con la reunión anual de la Sociedad Científica de Pastos y la sede elegida es la ciudad de Teruel.

El grupo de investigación sobre Geovisualización, Espacios Singulares y Patrimonio (GESyP) de la Universidad Politécnica de Madrid participará aportando y compartiendo la experiencia que algunos de sus miembros tienen en este ámbito. El trabajo a lo largo del tiempo se ha centrado principalmente en “Aspectos técnicos para la delimitación de vías pecuarias y actualización de procedimientos“.

En este III Congreso Nacional la actualización de procedimientos en el caso de los deslindes, pasará por discutir la eficiencia en la utilización de diferentes sensores fotogramétricos y drones en el contexto actual, sin olvidar antecedentes y experiencias previas.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*