“InnoDays Madrid” reúne a los agentes del ecosistema madrileño de innovación y emprendimiento en torno al blockchain

24.06.2022

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Fundación madri+d junto a la asociación MIDE (Madrid Innovation Driven Ecosystem), han organizado un nuevo “InnoDays Madrid”, que bajo el tema “Oportunidades y Retos en Blockchain” ha reunido a los agentes del ecosistema madrileño de innovación y emprendimiento en este ámbito, para favorecer la interacción y las nuevas conexiones con el fin mejorar el sistema de innovación de Madrid.

Descargar nota de prensa

“InnoDays Madrid” reúne a los agentes del ecosistema madrileño de innovación y emprendimiento en torno a las tecnologías biomédicas

19.05.2022

La  Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Fundación Madri+d junto a la asociación  MIDE (Madrid Innovation Driven Ecosystem), han organizado un nuevo “InnoDays Madrid”, que bajo el tema “Tecnologías biomédicas” ha reunido a los agentes del ecosistema madrileño de innovación y emprendimiento en este ámbito, para favorecer la interacción y las nuevas conexiones con el fin mejorar el sistema de innovación de Madrid.

Descargar nota de prensa

La Fundación madri+d clausura la sexta edición del programa healthstart madri+d

07.04.2022

La Fundación para el Conocimiento madri+d ha clausurado la sexta edición del programa healthstart madri+d que, desde sus inicios en 2016, promueve la creación de equipos mixtos formados por profesionales sanitarios, investigadores y del entorno empresarial que impulsen la creación de start-ups de la Comunidad de Madrid basadas en tecnologías de la salud.

Descargar nota de prensa

La Comisión Europea reconoce un año más la excelencia de la Noche Europea de los Investigadores de Madrid

madri+d | 18.03.2022

Un año más, la Fundación para el Conocimiento madri+d, dependiente de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, ha recibido la aprobación y financiación necesarias por parte de la Comisión Europea para celebrar las dos próximas ediciones de la Noche Europea de los Investigadores de Madrid (2022-2023).

Páginas