Madrid vive la Ciencia en la semana más larga del año

Diario Madrid | 06.11.2017

La Fundación para el Conocimiento madri+d quiere acercar la Ciencia, la Tecnología, la Investigación y especialmente la Innovación a todos los madrileños para que conozcan los grandes avances que hacen posible el desarrollo, la creación de empleo y la sostenibilidad, gracias a los más de 3000 investigadores que nos ofrecen más de 1000 actividades totalmente gratuitas y distribuidas por todo el territorio de la comunidad, en la ciudad de Madrid y en 51 municipios.

Participan 3000 científicos en la Semana de la Ciencia

ConSalud.es | 02.11.2017

Desde talleres para emprender con tecnologías de salud, hasta descubrir cómo funciona el abastecimiento de agua desde el pantano de El Atazar, son algunos de los temas que protagonizan las más de 1000 actividades gratuitas que tendrán lugar en la XVII Semana de la Ciencia.

madrid.sucurriculum.com | 31.10.2017

El colegio Arcángel Rafael celebra la XVII edición de la Semana de la Ciencia 2017.

Esta edición quiere potenciar las actividades destinadas a personas con discapacidad y a colectivos socialmente desfavorecidos, apoyando la Ciencia inclusiva.

Descargar archivo

Más de mil actividades por toda la Comunidad buscarán que niños y estudiantes "se enganchen" a la Ciencia

madridesnoticia.es | 31.10.2017

La Semana de la Ciencia 2018, que se celebra del 6 al 19 de noviembre, buscará "enganchar" a niños y jóvenes a la Ciencia con más de mil actividades gratuitas en 50 municipios, entre las que se encuentran talleres de tecnologías especiales, visitas guiadas o charlas sobre el 'nanomundo'.