Tecnología espacial que se transforma en ideas de negocio

Innovaspain | 28.11.2017

El primer Business Incubation Centre (BIC) de la Agencia Espacial Europea (ESA), en Noorwijk (Holanda), abrió sus puertas en el año 2004. Lo que empezó como un proyecto relativamente menor fue creciendo poco a poco, de manera constante. Desde entonces, la Oficina de Transferencia de esta entidad, a través de su red de incubadoras en Europa, ha financiado el desarrollo de más de medio millar de startups.

Descargar archivo

Sánchez Martos: "La Semana de la Ciencia será también en 2018 de la Innovación, con 'i' 'mayúscula'"

Madridiario.es | 15.11.2017

El director de la Fundación para el Conocimiento madri+d, Jesús Sánchez Martos, ha visitado la Terraza de Gran Vía. En su entrevista con el presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, detalla algunas de las claves de la presente Semana de la Ciencia y resalta el aumento de la inversión regional en innovación, una materia que será central en la edición de 2018.

Descargar archivo

Madrid vive la Ciencia en la semana más larga del año

Diario Madrid | 06.11.2017

La Fundación para el Conocimiento madri+d quiere acercar la Ciencia, la Tecnología, la Investigación y especialmente la Innovación a todos los madrileños para que conozcan los grandes avances que hacen posible el desarrollo, la creación de empleo y la sostenibilidad, gracias a los más de 3000 investigadores que nos ofrecen más de 1000 actividades totalmente gratuitas y distribuidas por todo el territorio de la comunidad, en la ciudad de Madrid y en 51 municipios.

Participan 3000 científicos en la Semana de la Ciencia

ConSalud.es | 02.11.2017

Desde talleres para emprender con tecnologías de salud, hasta descubrir cómo funciona el abastecimiento de agua desde el pantano de El Atazar, son algunos de los temas que protagonizan las más de 1000 actividades gratuitas que tendrán lugar en la XVII Semana de la Ciencia.