Cómo presentar con éxito un proyecto a Instrumento PYME

Madridiario.es | 20.09.2017

Con unas notas de financiación cada vez más altas en el Instrumento PYME, solo las empresas excelentes alcanzan su objetivo. Entre aquellas financiadas de la Comunidad de Madrid, más de un 50% ha sido apoyado por la Fundación para el Conocimiento madri+d. A partir de ahora, las pymes regionales que presenten sus propuestas cuentan con una guía editada por la Fundación que se ha presentado este miércoles.

Descargar archivo

¡Feliz VIII Noche de los Investigadores!

Mi petit Madrid | 19.09.2017

Principalmente dirigido a los adolescentes, a sus padres y a los adultos, en general, "La Noche de los Investigadores" es un proyecto europeo de divulgación científica -creado en 2005- que tendrá lugar simultánea mente en 340 ciudades europeas, la noche del viernes 29 de septiembre de 2017. Bajo el lema "Divirtiéndose haciendo ciencia", el principal objetivo de la Noche será acercar la ciencia y el trabajo de los investigadores a los ciudadanos para que descubran sus beneficios y su repercusión en la vida cotidiana.

Descargar archivo

El Botánico invita a conocer de primera mano la conservación de la biodiversidad vegetal del jardín

Madrid es noticia | 18.09.2017

Con motivo de la Noche Europea de los Investigadores de Madrid 2017, el Real Jardín Botánico-CSIC ofre la actividad '¿Charlamos sobre Botánica?', un paseo divulgativo por el Jardín con tres de sus científicos.

Descargar archivo

Ciencia y Salud serán los protagonistas durante una noche

URJC Universidad Rey Juan Carlos | 18.09.2017

La Universidad Rey Juan Carlos participa en la octava edición de la 'Noche europea de los investigadores de Madrid' con el objetivo de dar a conocer algunas de las actividades científicas que se están llevando a cabo para combatir la obesidad, la diabetes, la hipertensión o el dolor.