Consejería de Educación, Juventud y Deporte, madri+d

Repositorio independiente: emi+d 

emi+d, es un repositorio gestionando conjuntamente por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y el Consorcio Madroño, con el fin de ayudar a cumplir a las instituciones que no tienen repositorio institucional con el mandato de la Comunidad de Madrid, que establece que los investigadores beneficiarios de programas de investigación pública deberán facilitar el acceso abierto a los resultados de su investigación en el repositorio institucional disponible a tal efecto en su universidad, organismo público de investigación y/o en el repositorio independiente de la Comunidad de Madrid. 

emi+d también está abierto a trabajos de investigación no financiados por la Comunidad de Madrid, siempre que la institución de origen no tenga repositorio.

Enlace

Acceso a emi+d 

Contenido 

emi+d está abierto a cualquier resultado de una investigación, incluyendo tanto el artículo publicado como datasets, vídeos complementarios, comunicaciones en congresos y otros.

Tecnología

emi+d funciona sobre la plataforma DSpace, software de código abierto desarrollado inicialmente por el MIT y Hewlett-Packard.

Contacte con nosotros a través de e-ciencia@madrimasd.org