El taller celebrado cumplió con el objetivo de dotar de mayor seguridad a los emprendedores a través de la mejora de sus habilidades de comunicación. / madri+d
Fecha
Fuente
madri+d

Mejorar las habilidades de comunicación de los emprendedores

La <a href="https://www.madrimasd.org/" title="Fundación para el Conocimiento madri+d" alt="Fundación para el Conocimiento madri+d">Fundación para el Conocimiento madri+d</a> ha celebrado el 'Taller de Preparación de Presentaciones en Público' para emprendedores de base tecnológica que preparan sus proyectos para presentarlos en el próximo encuentro con inversores que se celebrará el día 17 de noviembre.
Jaime Ros, experto en comunicación, durante el taller. / madri+d
Jaime Ros, experto en comunicación, durante el taller. / madri+d

Este tradicional encuentro que organiza BAN madri+d cumple su vigésimo tercera edición. En ella ocho emprendedores y nuevas empresas tecnológicas seleccionadas que buscan financiación para la puesta en marcha o el desarrollo de su actividad presentarán sus proyectos innovadores ante un público formado por potenciales inversores.

Como para cada Foro, los emprendedores reciben formación especializada destinada a optimizar su participación. El taller celebrado cumplió con el objetivo de dotar de mayor seguridad a los emprendedores a través de la mejora de sus habilidades de comunicación y de la adaptación del contenido de sus presentaciones al lenguaje con el que trabajan los inversores business angels y las entidades de capital riesgo en el momento de la inversión en proyectos de este tipo.

El próximo encuentro con inversores será la edición XXIII de este tipo de foros y se enmarca dentro de las actividades que la Fundación para el Conocimiento madri+d realiza en la XVII Semana de la Ciencia de Madrid.

SOBRE BAN MADRI+D

Business Angels Network madri+d es una red de inversores especializada que facilita la búsqueda de financiación a las empresas de base científico-tecnológica de la Comunidad de Madrid durante sus primeros años de vida.

BAN madri+d contribuye a consolidar un tejido empresarial más competitivo, apoyándose en la experiencia de la Fundación madri+d en el ámbito de la gestión de la I+D y en la colaboración de las instituciones universitarias y científicas de la región.

La red organiza anualmente varios foros de inversión, un programa formativo para inversores y varios cursos de preparación para emprendedores.

Información práctica:

XXIII Foro de Inversión madri+d

Lugar de celebración: Welkhome Club. Monte Esquinza, 15 – Madrid

Fecha y hora: viernes 17 de noviembre, de 9:00 a 12:00h

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.