A vueltas con el desdoblamiento de la M-501

Estimados amigos y compañeros del blog

El tema del que iba hablar hoy es el del valor de las vías pecuarias como corredores biológicos y de los problemas de conservación que presentan. Pero lo dejaré para más adelante. Me gustaría discutir brevemente alguno de los comentarios que hemos recogido en relación con el desdoblamiento de la M-501.

La verdad es que resulta muy ilustrativa la lectura de todos ellos dado que recogen buena parte de los argumentos que tradicionalmente se elevan para defender este tipo de actuaciones. De forma sintética se pueden reunir en lo que en el texto anterior denominábamos «tributo ambiental necesario». Es decir, nadie discute que se va a producir una destrucción directa del hábitat y una fragmentación intensa de este territorio, lo cual desde el punto de vista que se maneja es inevitable, sino que lo que se esgrime es que los beneficios, mejora de la accesibilidad, disminución de siniestros, desarrollo económico local, compensan los problemas ambientales asociados a la construcción de la infraestructura.

Ése es, con toda probabilidad, el punto clave. No resulta sencillo realizar un análisis de coste-beneficio de la obra, dado que aunque los beneficios económicos y sociales pueden resultar evidentes, no es tan sencillo evaluar los costes ambientales. Es por ello que la misma Comunidad de Madrid solicitó en la anterior legislatura un informe técnico y científico al Consejo Superior de Investigaciones Científicas. El informe fue concluyente y la recomendación clara y contundente: no es recomendable es desdoblamiento de esta carretera.

Lógicamente, los numerosos científicos del CSIC y de alguna de las universidades públicas madrileñas que han intervenido en el informe no son insensibles a las recomendaciones que desde los ayuntamientos y determinados colectivos locales se elevan a favor de la obra, sino que su conclusión se basa en consideraciones técnicas de muy diferente naturaleza, por supuesto biológicas, pero también sociales y económicas. Es decir, desde un punto de vista técnico, sin pasiones, ni subjetividad, la recomendación es inequívoca. La obra no debería hacerse.

Como veis, estos comentarios son puramente técnicos. Mi opinión, ésta si subjetiva y como vecino de la sierra oeste (de los que quedan atascados en la carretera en cualquier fiesta o incluso en buena parte de las mañanas), la incluí en el anterior comentario. Creo que este problema, como buena parte de los problemas de la comunidad, tiene que ver con una ordenación territorial descabellada y la existencia de un auténtico agujero negro como es Madrid. No parece razonable que Madrid siga creciendo de forma incontrolable, mientras que todas las provincias a nuestro alrededor son auténticos desiertos demográficos. Es evidente que el oeste de Madrid necesita un fuerte apoyo para su desarrollo «sostenible», pero desde nuestro punto de vista dicha mejora no vendrá nunca de la mano de los desarrollos urbanísticos, ni de la construcción de una autovía en una zona tan sensible. Sólo con una fracción pequeña del presupuesto que se maneja se podrían conseguir ambos objetivos: mejora del tejido productivo local y mejora de servicios, así como minimización de riesgos en la actual carretera y mejora de la conexión con el resto de Madrid. Técnicamente eso no tiene ningún problema, políticamente probablemente sí.

Adrián Escudero

Compartir:

1.017 comentarios

  1. Se oye por ahi que está en proyecto el desdoblamiento de la M501 en su totalidad, ojala sea así.

  2. Ha salido ya en prensa q está en estudio la totalidad de la carretera e incluso más allá (hasta Rozas de Puerto Real). Esta obra es necesaria y al que no le guste que se vaya.

  3. "Esta obra es necesaria y al que no le guste que se vaya"

    Sigue leyendo la prensa que te vas a llevar alguna otra sorpresa. A ver si al final el que te vas a tener que ir eres tú

  4. Se dice que el TSJ a pedido la declaración de impacto ambiental, pero no es firme, vamos que en lo que la comunidad recurre y demás, las obras seguirán adelante, y a este ritmo, a finales de verano ya estará la autovía terminada, o por lo menos, en una situación que paralizar las obras, seria catastrófico para la circulación y muchas personas se cabrearian con el tema.

  5. Juan,muy bonita la parte final de tu comentario.Si la frase cambiase algo y se dijera en el pais vasco seria de los batasunos que tanto odias.Pero como es en defensa de tu autovia todo vale,¿verdad?

    m-501,la sentencia es la que es,pero se puede recurrir.lo que si se deberia hacer es parar las obras de forma cautelar debido a dicha sentencia.Y nop olvidemos que dice que los terrenos en caso de no ajustarse a la legalidad deberian ser devueltos a su estado original.Y la culpa del gasto que supondra no sera de los ecologistas ni del juez,sino del responsable de realizar las obras sin ser legales.

  6. Perico, eso estaría cojonudo que paráran las obras de forma cautelar, y si eso que abandonen el proyecto ahora que está tan avanzado. Pues como suceda eso que tanto deseas, lo vamos a flipar este verano. De todas maneras por mucho que los "ecos" deseeis que paralizen las obras, no creo que sea tan facil hacerlo, y más en las circustancias que se encuentran las obras.

  7. Lo de paralizar obras como esta ya ha ocurrido y precisamente en la misma via pero en Avila.Alli el proyecto estaba tambien muy avanzado y se tuvo que paralizar el proyecto por orden judicial.Y es tan facil como acatar la ley.

  8. Te recuerdo Perico que la obra comenzo con 3 sentencias del TSJM a favor de las obras, si ahora el mismo tribunal dice que no se puede hacer la obra, creo sinceramente, que es un poco tarde y por supuesto parar las obras no remediaria el daño ecologico que se puede haber ocasionado, ahora eso si, pararlas sería un daño a los conductores habituales de la M501 muy grande. Y te recuerdo que aunque tú cojas la M501 de vez en cuando, no creo que seas tan perjudicado como un trabajador que necesita esa carretera (a diario) para ganarse la vida.

  9. a ver charro,que no os aclarais.Por mucho que os querais creer lo que os cuente la Comunidad,esas "sentencias" no son otra cosa que las peticiones de paralizacion cautelar pedidas por la parte demandante en el juicio que el viernes tuvo sentencia y que fueron denegadas por parte del juez.Ahora que hay sentencia si que se deberian paralizar las obras por lo menos hasta la sentencia firme.Creo que ahora te habra quedado mas claro.

  10. Lo que está claro que marcha atrás en las obras no se puede dar, entonces pedir que se paren las obras, sólo tiene un fin y es pedir responsabilidades politicas. Yo como votante (de toda la vida) del PSOE, no quiero que se paren las obras por motivos politicos porque los que van a perjudicarse del abandono de las obras, no son los politicos (a esos se la suda) sino los curritos que transitan la via a diario.

  11. ¿Como q no se puede dar marcha atras?Los precedentes que esta sentando Esperanza Aguirre eludiendo cumplir la ley son muy peligroso.Pero tambien lo es que los ciudadanos lo aprueben.

  12. Ecologistas, no corráis tanto ya que sólo habéis conseguido una victoria pírrica. La obra no se va a parar y, además, va a recibir el visto bueno de la justicia. O sino al tiempo.

    Además, la comunidad de Madrid recurrirá la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que anula los acuerdos que permitieron las obras de la M-501 sin un estudio de impacto medioambiental, porque la Comunidad ya acordó con Bruselas y con la Comisión Europea en Navidades la declaración de impacto del trazado. El Tribunal Superior de Justicia no conocía este hecho porque se ha producido en paralelo con la tramitación de la sentencia.

    Y ya puestos, porque los tribunales no obligan a los oligarcas del petróleo a fabricar combustibles más ecológicos.

  13. Politicamente que hagan lo que tengan que hacer, por mi que dimita Lamela (tanto por esto como por lo del Severo que es más grave todavía), que dimita Esperanza Aguirre o Rajoy, en todo eso estoy de acuerdo contigo, pero lo que está claro que devolver la M501 a su estado anterior está jodidillo. Y sinceramente creo que lo mejor es que se acabe la obra por el bien de los ciudanos que la sufrimos la obra según está ahora mismo.

  14. Vamos digo yo, que si la autovía es ilegal, que si se talan árboles, coño iros a las plazas de toros, ecologistas, e impedid que se le atraviese a un animal el cuerpo con una espada mientras lo llaman arte y cultura, os imagináis como dolerá?? a que a eso no le objetáis nada, clarooooo como eso es arte y la autovía es matar árboles, venga coño!! que ya esta bien, se verten líquidos en los mares, ríos, se tira basura en los bosques, y por una autovía necesaria se ponen así, id a hacer lo que tenéis que hacer de verdad, y dejar las cosas necesarias en paz!!

  15. m-501 estamos ya cansados de oir panderetadas como la que acabas de soltar.Pregunta a alguien que este en contra de el desdoblamiento a ver q piensa de las corridas de toros.Es mas,en Colmenarejo,es Proyecto Verde, una asociacion ecologista muy apegada a ecologistas en Accion quien a promovido el referendum de eliminar el gasto publico en toros para que se destinen a otras actividades no crueles con los animales.Ademas,convocan maratones ornitologicos,botanicos,jornadas micologicas y de reforestacion para concienciar,etc.Utiliza la cabeza para pensar,sal un poquito del bar del pueblo para oir otros comentarios menos cerrados y cazurros y escribe para defender tus posturas de forma inteligente.

  16. ??????

    ????????????????????????

    ???????:

    ????????????????????????????

    ???????????????,?????????,??????????????

    ??????????????

    HTTP ?? 404 – ?????????

    ???? (IIS)

    ????(?????????)

    ?? ??????????“HTTP”?“404”????

    ??“ ??”(?? IIS ??? (inetmgr) ???),???????“????”?“??????”?“?????????”????

  17. m501

    Señores lo que dice el chino está muy requetebien, pero no se los ecos que le ven a una autovia que va a solucionar muchos problemas

    a muchas personas que hasta la fecha no tienen buenos accesos a la capital bien para ir a un hospital por una emergencia o a simple consulta de un especialista o los curritos que van todos los dias al tajo.en algunos casos te quedas el el camino

    Por otro lado este verano como tantos otros la vamos a flipar los que tenemos que hacer este recorrido el humo de los coches que vamos a hechar no va a ser poco y no se yo que contamina mas si la carretera o el coche,Pero una vez liados lo mejor que pueden hacer es terminar y de la mejor manera posible

    tambien es triste que un señor que trabeje en Madrid y viva en Piedralaves esté de cuatro a cinco horas en la carretera todos los dias

  18. Wir bieten Ihnen einen kompletten Service von der Entwicklungsplanung, Entwicklung analoger und digitaler Schaltungstechnik über Layout und Funktionsmustererstellung, Fertigungsoptimierung, Nullserien, EMV/CE und Explosionsschutz, bis hin zur Produktion kleiner und mittlerer Stückzahlen in modernster Designtechnologie.

    Bei der Auswahl unserer Lieferanten achten wir ganz besonders auf die Qualität der Waren, da viele unserer Entwicklungen den härtesten Umweltbedingungen ausgesetzt sind (s. Referenzliste).

    In aller Regel beginnen wir unsere Entwicklungen mit der Festlegung der mechanischen Randbedingungen und der Erfassung der Gehäusedaten in einer 3D – Darstellung. Damit werden von vornherein schon während der Layoutierungsphase Bauteilkollisionen mit dem Gehäuse oder Engstellen in Form von Design Rule Violations sichtbar.

    Das kann doch nicht sein, schon wieder kaputt …

    Wir beraten Sie als herstellerunabhängiges Unternehmen in kniffligen Angelegenheiten oder auch in Schadensfällen und erstellen etwaige Fehleranalysen oder Gutachten.

  19. Me parto el culo con los ecoloilogicos. Hala a buscar pasta para poder paralizar las obras. Medio millón. Ponerlo de vuestro bolsillo, listillos.

    Desdoblamiento legal. Viva la espe.

  20. Buenas, les pido a los ecologistas, que dejen en paz a la obra de la m 501, y que acudan al pueblo de Candeleda, que se quieren cargar parte de gredos y de un monton de bosque para construir una urbanizacion, a ver si son capaces de parar esta obra tambien, ¿¿o no les interesa??

  21. He entrado en el foro por casualidad. Veo, como es natural en toda discusión, que hay gente “pa to” como decía el famoso matador de toros “El Gallo”. He leído personas con exposiciones brillantes. No intento convencer a nadie. Únicamente exponer mi opinión.

    Lo realizado en la M-501, es un delito ambiental. No se debería haber consentido por la Justicia de este país. El impacto sobre la flora y la fauna es crítico (irrecuperable), hagan lo que hagan. Todos pagaremos este desaguisado.

    La carretera dentro de poco volverá a sufrir atascos debido a su mayor flujo de usuarios, que atraídos por los bellos parajes a los que pueden llegar vendrán.

    Los especuladores se pondrán las botas y los pueblos cercanos, dejaran de ser pueblos y se convertirán en ciudades dormitorios (sin estar adecuados para este contingente que llegará).

    Práctico desde los 12 años el noble arte de la caza, no por ello, dejo de amar a los animales .Disfruto mucha veces observandolos, conociendo sus costumbres y sus habitat. Ha esos que dudan de la existencia del lince: yo les digo que lo hay, yo lo he visto. Ha esos que dudan del la existencia del topillo de cabrera: lo hay y esta en la dehesa boyal de Navas del Rey, especie en peligro de extinción (ver libro rojo) y con esta obra se agravara su situación. Que decir del águila imperial (especie en peligro de extinción), especie emblemática de esta zona Zeppa, que sin duda esta obra contribuirá a aniquilar al reducir sus cazaderos y su principal sustento: el conejo silvestre.

    Hacer una pequeña reflexión: Más carretera, más afluencia de gentes, más construcción, destrucción del entorno, destrucción de la naturaleza, nuestro fin. ¡¡Ya lo veremos!!. Lo que pasa…… es. Que para entonces será tarde.

  22. Alfonso, a esos que dudan del la existencia de accidentes mortales en la M501, los hay, yo los he visto. En autovía no hay muchos, por lo menos yo no he visto ninguno.

  23. Pues ya los verás en la autovía también, no lo dudes. Rn la M-40 hay un montón y tiene cuatro carriles. Se matan como conejos. Lo que pasa es que como somos muchos ya no nos conocemos. Así que no te preocupes, a los que se maten en el futuro en la M-501 no los conocerás porque serán de las nuevas urbanizaciones que os van a construir y que tienen que pasarse el puto día en la carretera, para ir a currar a Madrid.

    Fíjate los servicios sanitarios, educativos y de todo que tendríais si el dinero de la M-501 se hubiera dedicado a hacer esas inversiones.

    Qué tontos sois, madre. Pero no te preocupes, seguro que os hacen un hospital precioso de gestión privada en el que os corten las uñas pero no os hagan radiografías porque son muy caras.

  24. Memondo, estás guapo. Si se mata una persona que se mate solo, pero no que te mate a ti. En autovía hay muchos menos muertos, y encima la posibilidad de que mueran inocentes, baja drasticamente. Si no te gusta la autovía, te vas a vivir al campo en una casa de madera.

  25. Apagarmediokilojajaja, eres un estúpido egoísta. Cuando te mates tú solito en la flamante autovía M 501, espero que te pasen los coches por encima como hacen con nosotros sin pararse a pensar qué es lo que estáis haciendo con nuestra tierra.

  26. Lince, te vas a quedar con las putas ganas. Y recuerda, el que desea el mal del vecino, le viene el suyo por el camino.

  27. Es vedad, el lince de dos patas se va a quedar con las putas ganas. Y recuerda, el que desea el mal del vecino, le viene el suyo por el camino.

  28. ¿Hola, que tal? Esto que cuento me sucedió en mi trabajo en julio del 2000, y como es muy improbable que la protagonista o alguna persona conocida de ella –por sus situaciones sociales– lo lean, prefiero usar los nombres reales también.

    Empezaré diciendo que me llamo Luis, soy auxiliar de farmacia en Sevilla desde hace tres años y dos que trabajo con Concepción –así se llama la farmacéutica, que además es mi jefa–, tiene 5 años más que yo, ella 32 y yo 28. La verdad es que nos llevamos a las mil maravillas a pesar de tener novia y ella estar casada (infelizmente, según ella); congeniamos muy bien desde el primer momento pero jamás habíamos tenido ninguna palabra fuera de tono.

    Pero ese julio –en una de nuestras guardias que en verano son muy tranquilas-, me propuso que me llevara mi video para ver una película. Alquilé una, pero se me olvidó sacar una cinta que tenía dentro y que era porno y que… ¡casualidad de la vida!, trataba de una chica que se acostaba con su jefe.

    Pues bien, después de comer y al ir a meter la cinta que había alquilado me di cuenta que estaba la otra dentro, la que era porno; con disimulo la saqué para que ella no se diera cuenta pero me vio una actitud sospechosa y al darse cuenta de que intentaba esconder una cinta me preguntó:

    —Luis… ¿de qué es esa cinta?

    Me puse colorado de la impresión que me dio y contesté:

    —Son documentales de la 2…

    Al ver el color de mi cara se debió oler algo y me dijo con algo de retintín:

    —Ah, pues ponla… a mí me encantan.

    —Es igual –dije más cortado aún–, ya que alquilé una mejor la vemos… ¿no?

    —No, anda… pon esa para que vea los documentales que ves tú.

    —Deja Conchi… ¡para qué perder el tiempo!

    De pronto se puso algo seria y me dijo:

    —¡He dicho que la pongas!

    Cortadísimo sentí que me subía un calor tremendo a la cara, la puse y saltó el autoplay viéndose la escena en la que la había dejado la última vez que la vi: una chica con "pinta" de secretaria follando encima de una mesa de despacho con su supuesto jefe.

    —Conque estos son los documentales que ves… ¿verdad?

    —De verdad, Conchi… debe ser de mi hermano… yo no veo estas cosas…

    —¡No digas tonterías!… todos los tíos sois iguales, ¡les encantan estas cosas! Mi marido mucha iglesia, mucha carrera… y después le gusta ver estas cosas y a mí ni cuenta me echa.

    Me quedé algo cortado por su pequeña confesión y le dije:

    —Bueno, la quitaré ya para ver la peli que alquilé… ¿vale?

    —No, déjala 5 minutos, que mi marido encima no me deja verlas; por lo menos que sepa de qué van estas películas. Siéntate… anda.

    Me senté cortadísimo a su lado. Ella miraba la película muy atenta y yo, por la situación, empecé a excitarme. Como a los 5 minutos me atreví a decirle una cosa sin segundas intenciones, pero fue lo que dispararía la situación.

    —Tengo un amigo que se acuesta con su jefa de 44 años… básicamente por miedo de perder el trabajo.

    —¿Sí? –me contestó y calló para seguir mirando la película.

    De pronto dijo con bastante sorna y creo que sin segundas intenciones:

    —Pues no creo que tú fueras capaz de hacer lo mismo que tu amigo, porque estás con tu novia que no cagas.

    —Eso es lo que tú no sabes.

    —Ja, ja, ja –comenzó a reírse–; los tíos habláis mucho y después os rajáis.

    —¡Yo no me rajo jamás!

    —Mira Luis… tú no serías capaz ni de darme un beso en la cara…

    —¿Qué no… quieres verlo?

    —¡Venga valiente! –me dijo con cierto cachondeo.

    Casi decidido me levanté de mi silla, me dirigí a ella y, cuando fui a besarla en la cara, con los nervios la besé en la comisura de los labios.

    —¡Oye… casi me besas en la boca! –me dijo.

    —¿Qué pasa… ahora eres tú la que te rajas?

    —No, pero… ¡o se dan bien o no se dan! –contestó para mi sorpresa.

    Me lo tomé como una invitación; me volví hacia ella de nuevo y esta vez la besé en los labios. Quise darle un beso corto pero me fue imposible despegar nuestros labios. Entreabrió los suyos y nos fundimos en un beso completamente apasionado. Sin despegar sus labios de los míos se levantó y me abrazó por el cuello, pegó su cuerpo al mío y pude sentir su pelvis restregándose por mi polla.

    A los pocos segundos empecé a acariciarle los pechos por encima de la bata para acto seguido empezar a meter mis dedos entre los botones de ésta y por debajo de su sujetador pude sentir su piel suave y caliente.

    Como poseído la cogí por las axilas y en volandas la puse encima de su mesa de despacho; sin dejar de besarla comencé a desatarle los botones de la bata y una vez que los desabroche todos la abrí hacia los lados, le subí el sujetador y empecé a bajar la cabeza.

    Hummm… había imaginado sus tetas muchas veces, pero no se parecía nada a aquélla maravilla. No dejaba de chupárselas y ella daba pequeños gemidos, cosa que me encantaba pues mi novia nunca lo hacia. Me agarraba la cabeza apretándola contra sí y de pronto con algo de brusquedad empezó a empujármela hacia abajo; ni siquiera paró cuando intenté besar su ombligo… no se detuvo hasta que llegué a su coño.

    Allí me encontré con unas bragas normales, de algodón; sin pensármelo las aparté hacia un lado y empecé una frenética lamida de su vagina. Ni siquiera me preocupaba darle placer, tan solo quería comérmela entera; habría sido capaz de morderla y tragarla del placer que tenía.

    Ella empezó a gemir bastante más fuerte y apretaba con fuerza mi cabeza contra su vagina; a veces me parecía no poder respirar de la presión que ella ejercía. No pude más, me levanté, me saqué la polla –que ya me dolía de erecta que estaba- y besándola en el cuello se la metí de una vez. No costó trabajo… ¡estaba tan mojada! De pronto… con pocas ganas balbuceó:

    —N… no… eso no Luis… mi marido… estoy casada… mmm… eso no… por favor.

    Pero no dejaba de apretarme por el culo; seguí embistiéndola, de vez en cuando me decía la misma frase:

    —Eso no… sácala Luis… por favor… mmm… mi marido… mmm… ¡¡¡sí!!!

    Hasta que ya se entregó al goce totalmente y tan solo acertaba a decir:

    —¡Sí Luis… ahhhh… sigue… no pares… estoy a punto… no pares!…

    Yo también estaba a punto y con pocas ganas le dije:

    —Conchi… paremos… estoy a punto de correrme y no tengo condón… ¡paremos por favor!… no quiero dejarte embarazada…

    —¡¡¡No… no pares Luis!!! ¡Ahhh… no pares ahora!… ¡¡¡Como pares ahora te mando a la mierda!!!… mmm… luego me tomaré la píldora… ¡¡¡ahhhhh… me corro… ahhh!!!

    No pude más… embistiéndola como loco encima de la mesa empecé a correrme gritando:

    —¡¡¡Conchi… yo también… ohhh… qué gusto… qué morbo!!!

    Cuando los dos terminamos le alcancé un kleenex para que se limpiara mi semen; nos vestimos algo avergonzados, nos sentamos y me dijo:

    —Luis, esto no tenía que haber pasado, perdona, pero es que mi marido no me echa cuenta… no volverá a ocurrir… ¿de acuerdo? –yo asentía con la cabeza a todo–, y si se lo cuentas a alguien tú pierdes doblemente… tu novia y el trabajo.

    Agaché la cabeza, me acordé de mi novia y sentí lástima de ella; pero al instante, al recordar lo que había hecho… me alegré.

    Pasamos todo el día sin dirigirnos la palabra; hasta la fecha no ha vuelto a ocurrir nada, aunque me he masturbado en innumerables ocasiones pensando en lo ocurrido. Pronto tendremos otra guardia y pienso proponerle hacerlo de nuevo… ¡a ver si hay suerte!

  29. No lo entendéis, capullos. Yo llegué antes. Vosotros sois los que os estrellaréis con vuestro puto coche en vuestra puta carretera para ir a vuestro puto centro comercial.

  30. El Lince de dos patas está como delirando.

    Luis no se si será verdad o menira lo que has contado, pero se me ha puesto dura leyendo el relato. Genial.

  31. Lince, ¿ puedes dormir agusto por la noche sabiendo que tu postura, en contra del desdoblamiento, puede provocar muertes de inocentes?

  32. TOOOOOOOOOOOOOOOMA.La UE lleva el caso de la M-501 ante los tribunales.Eso es lo que pasa cuento se toma por gilipollas a todo el mundo.

  33. TOOOOOOOOOOOOOOOMA. Las obras continúan, incluso de noche. En Agosto ya habrán terminado, y entoces haciendo caso al TSJM las obras se pararán y ya se podrá circular por la flamante autovía.

  34. Muy bueno Candeleda 1!! a que seguro que no acuden a Candeleda a frenar la destruccion de la mitad de la montaña llenita de pinos y animalitos?? claro como dijiste, eso no les interesa, esto es demasiado, que se piren a la mierda y dejen las autovias necesarias en paz, y acudan a donde falta de verdad.

  35. Tenía 2 meses en mi nuevo empleo cuando ella entró a trabajar a la empresa, era la mujer más hermosa que jamás había visto, desde la primera vez que la vi me calentó, supe que se llama Magnolia, es edecán promotora y la verdad es que esta muy buena, no como las anteriores que habían trabajado ahí, debido a su empleo siempre viste de manera muy atractiva, me encantan sus cortas y ajustadas minifaldas que dejan ver sus largas y torneadas piernas, le gusta usar vestidos cortos de tipo primaveral, sin medias y con zapatos tipo sandalia de tacón alto, pero cuando hace frío usa mini faldas con pantimedias negras y zapatos de tacón alto. Siempre usa escotes que dejan ver sus jugosos senos, algunas veces usa jeans que cuando le ves el culo te para la polla en un instante.

    Nunca había hablado con ella pero la veía siempre en la puerta dando información y propaganda a los clientes que iban a comprar algo, yo miraba las lujuriosas miradas de los hombres que la recorrían de arriba abajo y de regreso. Cuando yo pasaba por ahí ella me miraba con una sonrisa en el rostro, yo supuse que era debido a su trabajo en el que todo el día debe estar sonriendo.

    Siempre me han excitado mucho las promotoras, yo creo que es debido a que yo veo a una edecán como una especie de prostituta, básicamente son los mismos principios, una mujer recibe dinero y a cambio enseña las piernas, el culo y los senos.

    El jefe organizo una fiesta ese fin de semana para conmemorar un aniversario de la empresa e invitó a todos los empleados. Yo llegué muy bien vestido y perfumado, saludé a mis compañeros y busqué a Magnolia pero como no la encontré, supuse que no había asistido a la fiesta, cuando de pronto la vi entrar, llevaba puesto un corto vestido negro, muy ajustado, sin medias y con unos zapatos que hacía que su culo se viera muy paradito. Entró y saludó a algunas personas, cuando la vi me calenté tanto que tuve que ir al baño para disimular la erección que tenía, comencé a chaquetearme la verga cuando me miré en el espejo y pensé que yo no soy tan feo, soy joven, tengo trabajo y un buen carro, entonces merezco algo más que una pinche paja, una mujer buena es lo que merezco, así que me decidí a conseguirme a una chica atractiva y salí del baño dispuesto a conseguir algo con Magnolia.

    Le estuve observando y esperando el momento para atacar, ella terminó su bebida y fue al bar por otro drink, yo aproveché y también fui al bar por una bebida, cuando estuve junto a ella la saludé y me presenté como todo un galán, hice todas las payasadas que hacen los actores de Hollywood en sus películas y asombrosamente ella se interesó en mi y comenzamos a platicar, no nos separamos en toda la noche y estuvimos riendo y bebiendo, sobre todo bebiendo pues yo me aseguraba de que su copa estuviera siempre llena. Ocasionalmente mis manos rozaban "por accidente" su culo o sus senos, al principio noté que se incomodaba un poquito pero conforme el nivel de alcohol en su sangre iba subiendo, ella parecía no darle importancia a mis contactos físicos. Ya avanzada la noche y ella avanzada en tragos, no pude resistir y le puse la mano en su bello culo, ella ni cuenta se dio debido a todo lo que había tomado, brandy, whiskey, coñac, tequila y todo lo que yo le había ofrecido.

    Magnolia estaba muy ebria y como ya era tarde me ofrecí a llevarla a su casa y ella aceptó, nos despedimos de los demás invitados y subimos a mi coche, le pregunte donde vivía y nos dirigimos ahí.

    Era una noche obscura y la lluvia comenzó a caer, Magnolia estaba casi dormida y yo miraba como su vestido estaba tan arriba que yo podía mirar en sus totalidad sus hermosos muslos bronceados, y por su escote, sus senos que parecían iban a explotar, tomé un camino que pasaba por un parque totalmente desierto a esas horas de la madrugada, paré el automóvil y me lancé sobre ella, besé sus carnosos labios mientras mis impacientes manos recorrían sus piernas de arriba abajo, la apreté contra mí y le lamí el rostro con mi lengua como si fuera yo un perro, ella se sobresaltó y trató de alejarme pero estaba tan ebria que no tenía fuerzas, mis manos y mi boca recorrieron todo su cuerpo y yo estaba calentísimo de tener a la mujer de mis sueños indefensa ante mí, levanté su pequeño vestido y mis manos le quitaron su pequeña braga negra, mi mano acarició su coñito y mis dedos empezaron a jugar con su clítoris, ella aflojó el cuerpo y comenzó a gemir, su respiración iba en aumento y ella murmuraba algunas palabras que yo no podía entender, su volumen aumentó y yo escuché lo que decía "sí, sí, así" yo no podía creerlo, ella se estaba excitando y nos besamos, después de acariciar todo su cuerpo ella me pidió que se la metiera, yo le dije "te la voy a meter porque eres una puta" me bajé el pantalón y mi dura verga salió a relucir, bajé el respaldo de su asiento y me acosté sobre ella, "ahora te voy a coger pinche zorra" dije y le introduje mi duro fierro de un solo golpe hasta el fondo, ella soltó un alarido que me puso más cachondo, seguí follándola mientras la insultaba diciéndole lo puta que era y cómo disfrutaba cogérmela, mis manos recorrían su cuerpo y mi boca mamaba sus pechos y ocasionalmente la daba mordidas que ella parecía no notar. Seguí dándole chorizo a mi borracha amante hasta que sentí que iba a venirme y como dentro de un carro es difícil cambiar de posición decidí explotar adentro de ella y así lo hice, un potente chorro de tibio semen salió de mi polla e inundó su cavidad vaginal, salió tanta leche que escurrió por todos lados, saqué mi lechoso miembro e hice que ella me lo limpiara con la boca, ella lo hizo no sin mucho esfuerzo, ambos estábamos exhaustos, así que nos vestimos correctamente y la llevé a su casa donde ella se bajó después de darnos un prolongado beso y quedando de vernos en el trabajo el lunes siguiente.

    Neo

  36. En primer lugar agradecer la oportunidad que me brinda esta página para poder expresarme con educación y transparencia por lo que me parece, una verdadera hipocresía. Dejo claro que Pelayos de la Presa lo visito cada fin de semana puente verano e incluso paso alguna temporada continua fuera del periodo vacaciones desde hace mas de 30 años, por lo que a continuación expongo:

    1- La portavoz de esta plataforma en Pelayos de la Presa al parecer es ecologista concienciada Concha Velasco pero eso si vive en una zona de Pelayos en la que para poder urbanizar hace años tuvieron que talar cientos de pinos y árboles, Además un familiar suyo habita en una zona exactamente igual o peor ya que esta en una vivienda cuya urbanización se construyó en la falda de la montaña arrasando con todo lo que había en ese momento. Pero lo que es la vida en ese momento no importaba. (hipocresía y doble moral.)

    2- En segundo lugar no entiendo la polémica de la 501 y su desdoblamiento ya que prácticamente no se ha modificado el trazado de la carretera y bajo mi humilde entender no se ha destrozado la naturaleza y el entorno.

    3- En todo caso, los terrenos por los que se lucha y que según los ecologistas han sido destrozados son cotos de caza privados, fincas inmensas donde hay grandes mansiones y en las que se caza de forma habitual, por lo que no entiendo como pueden dejar cazar en un entorno en el que hay Linces.

    4- Por lo tanto los ecologistas llevan meses defendiendo el terreno de grandes millonarios a los que les venia muy bien que no les restaran parte de sus propiedades.

    5- Respecto al desarrollo urbanístico de la zona estoy conforme con que esto lo va a favorecer, pero también es cierto que todos los municipios deben mejorar y crecer y dejo claro que los alcaldes de la zona no son de mi devoción como se sabe la mayoría son constructores, pero entiendo que si se hace un buen plan urbanístico estos pueblos pueden crecer como han crecido otros.

    6- Al final a los ecologistas los están utilizando los políticos, aun recuerdo una manifestación en la que el antiguo alcalde de San Martín de Valdeiglesias cortó la carretera junto con otros vecinos de la comarca reclamando el desdoblamiento hasta su pueblo, el mismo que cuando surgió la polémica y tras ordenes concretas de su partido dijo todo lo contrario. (hipocresía y doble moral). Y advierto y dejo claro que yo he sido siempre votante del PSOE.

    7- Por último me parece muy bien las estadísticas que se manejan de accidentes pero yo ha vivido muchos accidentes de familiares y amigos e incluso he sido participe de uno en el que salí ileso de milagro no teniendo tanta suerte quien me acompañaba. Dejaros de estadísticas y ser realistas, la carretera era peligrosa muy peligrosa sin arcén curvas sin peralte etc… la foto con la pancarta de los Linces (que no existen) esta muy bien pero no deseo a nadie que pase por lo que yo pase en su día, ya que casi nadie de los manifestantes conocen bien el asunto.

    Por lo tanto entiendo que aquí hay mucha hipocresía y poco realismo, un poco de seriedad y veamos la realidad que no es la que estáis presentando o al menos para gente que conocemos la zona da la impresión que hacéis lo que se os manda desde determinados partidos políticos.

    Me imagino que esto no os hará recapacitar pero al menos lo he intentado.

  37. recapacita cuanto quieras, pero hay una única realidad sobre las demás: el desdoblamiento es ilegal. Sin más. Me da igual la vida de los ecologistas, la de los terratenientes y la de la madre de todos ellos. yo quiero que se cumpla ley.

  38. JJ quien cojones dictaminó en su momento que en esta zona no se podían mejorar las comunicaciones. El artículo 14 de la carta magna da el visto bueno a esta carretera. Los vecinos de esta zona de España tenemos el mismo derecho que los demás españoles: el dinero de nuestros impuestos es igual de valido que el de todos.

  39. Luis,informate bien sobre el lince antes de escribir.El 90% de su poblacion se encuentra en finca privadas de dicadas en su mayoria a la caza.A que no tenias ni idea.Es lo que uele pasar con los que defendeis el desdoblamiento.

    Y me fijo en los datos de la DGT por que son los unicos que de forma objetiva pueden decir si la via es tan peligrosa como la pintan.¿Que diran los familiares de los fallecidos por acciedente en el tramo desdoblado en los que ha habido choques frontales?Si el ser humano se diferencia de otras especies es por su capacidad de razonar.Si la perdemos…….

  40. Choques frontales en tramos desdoblados? Cuidado que eso dificil, chico.

  41. Periquito, ya que lo del mar de Aral te importa un bledo que argumentados puedes ofrecer ( también va el JJ ) sobre esto:

    Pablo Martín alcalde de san Martín de Valdeiglesias dice:

    el interés político de Ecologistas en Acción, es más que palpable, pues mientras se muestran contrarios al desdoblamiento de la M-501, no dicen nada sobre la construcción de la autovía N-403, obra del Ministerio de Fomento, que también pasa por la ZEPA (Zona de Especial Protección Ambiental) y que va a destruir un paraje natural como el Arroyo de Tortolas."

    http://www.elimparcial.es:6681/hemeroteca/2008/06/02/contenido/15397.html

    ¿Unos os untan y otros no? ¿Se os ve el plumerito?

  42. Ves como no tieneis ni puñetera idea sobre la M-501.En este mismo foro otro como tu dijo que los choques frontales eran imposibles hasta que le puse los enlaces de la noticia.Dos en un mismo año en el tramo desdoblado.A ti si que te importa un bledo lo que pase de verdad en la M-501.Te mueves por intereses puramente particulares sin llegar a ver mas alla de tu nariz.¿Como sabes que a mi lo del Mar de Aral no me importa?PAra que te enteres yo ni siquiera habia nacido cuando hicieron el destrozo.Pero seguramente pusieron la excusa del "interes general" para cometer esa cabronada sin ningun tipo de remordimiento."Era para el bien economico y el desarrollo de la zona",¿te suenan esas palabras?Pues mira los resultados.¿Que te creias,que no tenia ni idea que paso en el Mar de Aral?

    Y que siiiiiiiiii,que los alcaldes estan de pataleta por que les pueden paralizar la obra.Que intentan desviar la atencion con la politizacion.Antes era que lso terratenientes no querian que les quitasen las ficas,ahora que el tema esta politizado.Claro,por eso en Andalucia,Extremadura y C. la Mancha los ecolgistas no dicen nada.Apagarmediokilo,si tan seguro estas de que untan a los ecologistas denuncialo como han hecho ellos con la carrtera por estar seguros que era ilegal.La via se hubiese hecho simplemente con una DIA positiva cumpliendo con la ley de espacios protegidos.Es algo que nos sale de los santos cojones reconocer y asi os va.Cabezones a mas no poder.

  43. No has contestado a la pregunta. Y no me hables de kamicaces, no me vale.

    Parece como si los de izquierda os untara.

  44. No eran kamikace listillo.Eran conductores normales que se habian despistado.O lo que es lo mismo,accidentes.Que es el motivo por el que muere la gente.No por el lince y por la cigüeña negra.

    ¿A que pregunta te refieres?

  45. No sabías que aunque sea por despiste, se le llama kamikace?

    La pregunta era, ¿ por qué los ecologistas no quieren el desdoblamiento de la M-501, pero no hacen nada para impedir la construcción de la autovía N-403, obra del Ministerio de Fomento, que también pasa por la ZEPA (Zona de Especial Protección Ambiental) y que va a destruir un paraje natural como el Arroyo de Tortolas.? Por el color politico del quien promueve la obra?

  46. Creo que ya va siendo momento de que comentemos el desdoblamiento de la n-403, ya que este fin de semana pase por la m501 y puedo decir que esta practicamente terminada, bueno, ¿cuando empiezan las obras de la n 403?pasara por delente de el burguillo??

  47. Mira, apagarmediokilojajaja, ¿puedes dormir tranquilo con tantos niños inocentes que tienen hambre y frío? ¿puedes dejar de hacer chantaje emocional con eso? ¿te crees que es la carretera la que hace que haya muertos, gilipollas? Los coches, idiota, son los coches y vuestra manía de llegar antes a todos lados. De coger vuestro todoterreno de 170 CV e ir follados por las autovías para que se vea el poderío. Gañán, vete a la ciudá y quédate allí.

  48. No jilipollas, no me gusta que mueran niños, ni que pasen hambre, por eso intento aportar mi pequeño granito de arena para intentar mitigar ese problema. Y cuando te va a entrar en tu dura mollera, que la autovía es para evitar toparse con locos con todoterreno de 170 CV.¿ es tan dificil de comprender? ¿ Podeis vivir tranquilos pensando que vuestra postura antiautovía puede provocar muertes de inocentes?

  49. ¿Qué es más lógico? ¿Un choque frontal en autovia o en via normal?

    Perico no es tan dificil responder, ni entender.

Deja un comentario