Publicada la lista de nominados de los “Mobile Innovation” del HIT

Además de los listados de los nominados a los “Marketplaces” de tecnologías limpias  y de salud , se acabn de publicar los 10 nominados a la edición 2010 de los Mobile Innovation Grand Prix – EMEA.

Sus proyectos innovadores en distintos ámbitos serán presentados durante el Telecom Innovation Marketplace del HIT World Innovation de Barcelona, con el que colaboramos desde la Oficina del Emprendedor de Base Tecnológica de madri+d y al que deseamos éxito de asistencia y resultados. Entre los diez nominados hay una empresa española, Solaeimes, que compite en la categoría “Most Innovating Consumer Application or Service” con otro nominado, canadiense: Multiplied Media.

Compartir:

2 comentarios

  1. Muchas gracias por haceros eco de la noticia, la verdad es que es un honor estar compitiendo contra una empresa cotizada y ver el nivel del resto de finalistas en las otras categorías del Mobile Innovation Grand Prix, tanto a nivel de trayectoria (somos de las finalistas + jovenes) como de financiación.

    Con nuestro granito de arena queremos demostrar que se pueden hacer muchas cosas en España si se estimula "el early adoption" del conocimiento y tecnología que tantas empresas estamos tratando de crear aquí y que es algo incluso más importante que la financiación.

  2. Aunque aún seáis más jóvenes, tenéis mucho que enseñar a otros grandes. Suerte

Deja un comentario