Hoy miércoles y mañana jueves estaremos en la Plaza de Colón con un stand que compartimos con nuestros compañeros de las unidades de creación de empresas en las universidades públicas madrileñas, en el Día del Emprendedor de la Ciudad de Madrid. Estos dos días los coordina el Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Emprende y la verdad es que estamos encontrando mucho público interesado y muy buen ambiente.

Y el viernes 28, en el Día del Emprendedor de la Comunidad de Madrid (este año en la Universidad Politécnica) también podrás identificar buenas ponencias. Allí nos vemos en otro stand de la Fundación madri+d.

Aconsejamos acercarse: hemos contado en la agenda más de cuarenta actividades, para todos los gustos, a lo largo de estos tres días. Nosotros presentaremos mañana jueves por la tarde. Y todo este «tinglado» se organiza en el marco de la Semana Europea de la PYME, que en el caso de España gira en torno a la iniciativa Emprendemos juntos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Presentación
Stand

Compartir:

Un comentario

Deja un comentario