Video +emprendedores mi+d. Veracetics: “queremos obtener nuevos compuestos antioxidantes para mejorar la calidad de vida»

veraceticsEn este video, Alberto Esteban, promotor y Responsable de Calidad y Producción de Veracetics S.L. nos habla de su experiencia como emprendedor y de su empresa, nacida de investigaciones desarrolladas en la Universidad de Alcalá de Henares . Desde hace más de diez años trabajan en la obtención de compuestos antioxidantes a partir de plantas como el aloe vera y destinados a la alimentación, a la cosmética o a la industria. Su fin último: mejorar la calidad de vida de las personas.

Todo el aloe vera con el fabrican sus productos procede de una plantación ecológica en Málaga, desde la que controlan el aloe que se utiliza en cada producto conociendo la planta de la que proviene y su ubicación en la plantación. Veracetics S.L. es la única empresa europea que comercializa el aloe vera con la certificación de Agricultura Biológica.

En 2005 obtuvieron el premios a la mejor Idea Empresarial en el área de Biotecnología otorgado por la Fundación madri+d; en 2006, el segundo premio del Concurso de Ideas de Creación de Empresas de Base Tecnológica de la Universidad de Cádiz, y en 2007 fueron finalistas del Premio Emprendedores de la Fundación Everis. Como proyecto empresarial también han sido galardonados por Bancaja a través de sus “Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores”.

Compartir:

Un comentario

Deja un comentario